9 de julio de 2018

> Susana < La La Love You y su adolescencia permanente


La La Love You va dejando caer su esperado nuevo disco gota a gota. Nos lo presentaron con No, después dijeron que Si nos decimos adiós que sea bailando y ahora le dedican una canción a una chica llamada Susana (Autoeditado, 2018). Para La La Love You la adolescencia va a ser más eterna que para los demás... que ya os puedo asegurar que unos cuantos no la hemos superado.




Susana tiene un videoclip que comenzó a rodarse hace veinte años. Exactamente en 1998 empezaron a grabar un videoclip para la clase de audiovisuales del insti. El grupo ha decidido rescatar imágenes de algunos de sus miembros en cintas de vídeo de VHS que han entremezclado con imágenes de todas sus épocas, desde sus comienzos hasta la actualidad para reflejar una canción puro La La Love You. Voy a capturar algunos de sus momentos:


Dover, Devil Came to Me. Dover, uno de los mejores grupos de rock de los noventa en adelante, y de música de baile. Y de música tribal. Y de lo que quisieran hacer.


Roberto Amor, de adolescente. 


David Amor, de adolescente. Tranquilos chicos, la adolescencia pasa y después os convertís en gente mucho guay como ellos.


Los comienzos de la banda. Ains, ¿No os entra como una extraña nostalgia al verlo?


La La Love You sufrió una época en la que David era como un Emo de My Chemical Romance pero al revés, como en clave positiva.


El momento tartazo de La La Love You en la gala de selección de Eurovision 2009 con Dame un beso. Momento mítico el de la tarde... y las caídas posteriores de Alaska y alguna que otra persona. Todos sin graves consecuencias.


Esta escena es tan WTF que espero que alguien del grupo me lo explique. Por favor, ¿Una máquina de humo? ¿Un cigarrillo encendido? ¿Acabó la noche bien?


Roberto quiso ser Paula Vázquez.


Rafa ha decidido que las pajaritas pueden ser utilizadas de forma libre. Porque no ponérsela en la cabeza, ¿no?


Celia no se esperaba ese chiste malo malísimo. A Roberto le encanta.


¡Sale un culete!


¡Sale un Marcos! Marcos es amor... y su representante.


Susana está producida por Dani Alcover y Roberto Amor. En el vídeo dan "Gracias a todos los que forman y han formado parte, de una manera u otra, de LA LA LOVE YOU. Juan José Lara, Carlos Lopez, Jorge Amor, Miguel Amor, Carlos Amor, Quique Thor, Celia Becks, Roberto Carlos Amor, Rafa Amor y David Amor"

La La Love You tienen su nuevo disco calentando a fuego lento cual Rosana. Esperemos que vea la luz tras el verano y podamos disfrutarlo al completo aunque con estos tres singles ya nos queda claro que se lo han trabajado muy bien. Alumnos avanzados.


Puedes escuchar a La La Love You en Spotify y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.