29 de agosto de 2018

[ Apartamentos Acapulco ] Los Apartamentos ¡Viajan a Argentina!


Si Apartamentos Acapulco ya se habían recorrido el territorio español de arriba a abajo en varias ocasiones con el motivo del lanzamiento de sus trabajos, especialmente con su primer LP (Nuevos Testamentos) y el último EP (Las Cuatro Esquinas), ahora acaban de anunciar su Gira Argentina que realizarán este mes de septiembre que tenemos a la vuelta de la esquina.

Por ahora han confirmado dos de los conciertos que realizarán al otro lado del charco:


El 7 de septiembre se presentan junto al grupo Las Ligas Menores en El Paso Club en Mar de Plata a partir de las 00:30h. Las Ligas Menores es un grupo de Buenos Aires que ha editado este año su segundo disco, Fuego Artificial (Discos Laptra, 2018)

El 22 de septiembre, nuevamente con Las Ligas Menores y también acompañados por Rosedal, se encontrarán en Rosario dentro del Club 1518 a las 22:00h. Rosedal han editado este año su primer disco llamado Portal (2018).

Aún quedan más fechas por publicar. Esta será la primera vez que el grupo toque en Argentina mientras ellos han comenzado a mediados de agosto a grabar nuevo material. No tienen fecha de finalización de la grabación ni tampoco de lanzamiento... pero se encuentra en camino que es lo importante.


Si estás en Argentina, atento a las próximas confirmaciones del grupo para este mes de septiembre en sus redes sociales como Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.