15 de agosto de 2018

[ Change (Takes Me Higher) ] Luis DH prepara el lanzamiento de una banda sonora


Luis DH lleva un 2018 de lo más productivo. Vamos a resumir: nada más comenzar el año llegaba el disco  スターダスト (Stardust), con la primavera nos trajo su recopilatorio llamado Popnography que recoge su carrera durante estos diez años de actividad. -del que extrajo dos singles con sus correspondientes caras B-, con el mes de junio se hizo un maratón musical con diversos lanzamientos con su colaboración con las misteriosas LSB Girls y avanzó alguna de las canciones de su mini álbum Afterlife que verá la luz en octubre ¿Estresados? Yo también. Ahora nos anuncia nuevo tema, Change (Takes Me Higher) que formará parte del dicho disco pero que será algo más...




Change (Takes Me Higher) es parte de Afterlife, mini álbum que además servirá de banda sonora para el debut en la escritura de Luis DH. Será en 2019 con el nombre de Change, una novela donde tratará sobre los conflictos internos y las situaciones extremas. Apunta maneras.

Afterlife se lanzará en digital, CD y vinilo de 180 gramos. Al mismo tiempo se publicará Change (Afterlife Instrumental Soundtrack)  y el libro verá la luz a lo largo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.