22 de agosto de 2018

[ Gravity ] Fizzy Soup calientan motores para su nuevo disco


Fizzy Soup han estrenado este mes de agosto Gravity, la primera canción con la que avanzan el que será su nuevo LP que saldrá a comienzos de 2019. Será el relevo de Not So Far (Son Buenos / Gran Sol, 2017) y el tercer larga duración de su carrera. Ahí es nada. También que han estado actuando en un montón de lugares interesantes como La Riviera, el Moby Dick o La Casa Encendida en Madrid de Madrid, Círculo de Arte de Toledo, la sala Apolo en Barcelona, en festivales como Mad Cool, Sonorama, DCode, Festival de Les Arts y han hecho Los Conciertos de Radio 3 en RTVE.



Gravity es un choque, un choque de sentimientos, del ser humano, las relaciones que tenemos con las personas que nos rodean y con nosotros mismos. Si estamos bien, si estamos mal y como eso puede cambiar en apenas unos minutos. Esta idea la dejan reflejada la productora Other Landsencargados de dirigir el videoclip que, a toda velocidad, nos muestra escenas caseras, cercanas y a la vez una especie de cacao mental donde el grupo musical se encuentra en medio de la acción. Para el clip, rodado en Cuenca, se realizó un casting a finales de julio donde se seleccionaron a parte del plantel que podéis ver en él.

Tras algunos festivales este verano, a finales de septiembre cogen de nuevo carretera con un montón de conciertos confirmados que van desde el 21 de septiembre en Salamanca hasta el 1 de diciembre en Barcelona. En sus redes sociales puedes ver todas las fechas y las nuevas incorporaciones a medida que se vayan realizando.


*Other Lands es una productora audiovisual que se ha encargado de dirigir, entre otra cosas, diversos videoclips. Uno de los que más me gustó el año pasado fue el de Opino De Que de los Ojete Calor con un plano secuencia por un camping veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.