1 de agosto de 2018

> In the Name of Love < Alcazar pone himno al EuroPride antes de su 'The End'


El EuroPride es la celebración del Orgullo europea que cada año se realiza en una ciudad diferente. Nació en Londres en 1992 con la asistencia de 100.000 personas y poco a poco fue ampliando sus números y las ciudades por donde ha pasado: Madrid, Roma, Köln, Olso, Zurich, Viena... o Estocolmo donde vuelve a regresar en este 2018. Para poner sintonia al EuroPride los encargados son Alcazar, que han anunciado su despedida como formación para este año, y lo hacen con In the Name of Love que ahora viene remezclada para el evento por The Soundfactory.




El grupo había lanzado la versión original de In the Name of Love hace unos meses para celebrar su 20 aniversario en el mundo de la música. Ahora esta versión pondrá a mover el cuerpo a todos los suecos y visitantes que se pasen por el EuroPride este año.

-o-


Justo hace diez años que en Estocolmo se celebraba también el EuroPride, en esta ocasión serían los BWO los encargados de poner la banda sonora a esta fiesta reivindicativa. El tema en cuestión fue The Bells of Freedom que tenía un videoclip donde aparecían también los miembros de Army of Lovers, recordemos que Alexander Bard es miembro de dicho grupo y donde, en un "programa" llamado Queer Idols, aparecen imitadores de ABBA, Michael Jackson o The Kiss.



-o-


Un año antes que BWO fue La Terremoto de Alcorcón la que puso el himno del EuroPride de 2007 que se celebró en Madrid. La canción se llamaba Liberaté y era creada para este evento. El vídeo era un poco el homemade a lo Levántate de Marta Sánchez.



-o-


No hay comentarios:

Publicar un comentario