12 de agosto de 2018

[ Love is you ] Sophie Ellis-Bextor vuelve a la década '00


Hey! Sophie Ellis-Bextor está de regreso. La intérprete del himno de Murder on the dancefloor ha decidido mirar hacia el pasado para repasar sus grandes éxitos en formato orquesta en el disco The Song Diares que se publica en otoño. El adelanto es una canción inédita llamada Love is you (2018).



Love is you ha sido producida por Ed Harcourt -con el que trabajó en el disco Wanderlust como productor y co-escritor- y lleva como sorpresa un sampler del Groovejet (If This Ain’t Love) de Spiller en el que ella hacía feat. cantando. ¿Ya podemos empezar a decir que ha pasado la moda de los 90 musicales para llegar a la década 00'?


La gran pregunta es como van a sonar los grandes éxitos de Sophie Ellis-Bextor con arreglos orquestales aunque esperamos que sigan sonando bailables para no perder la esencia de canciones como la mencionada Murder on the dancefloor, Take me home, Music Gets The Best Of Me, Mixed Up World, I Won't Change You, Catch You, Bittersweet, Heartbreak (Make Me A Dancer) o Can't Fight This Feeling... o las que sean elegidas para el disco recopilatorio que presentará en directo el 3 de octubre en el Royal Festival Hall en Londres.

Sophie pensando como va a hacer la gira con banda y orquesta. Ella, concentrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.