7 de noviembre de 2018

[ Ayer ] 'Sed Social' llega en directo a Madrid

Los majérrimos de Ayer tienen esta noche un plan que proponerte. Presentan en directo su último disco, el EP Sed Social (2018), en la Sala Siroco de Madrid. Aunque han decidido que no vienen solos. Se pasarán por allí Volver, artistas invitados encargados de abrir la noche


Volver fueron los ganadores de este año del Dcoders por el que actuaron en uno de los escenarios principales del festival DCode. Han publicado un primer single, Alas, que promete bastante con su sonido electrónico. Ha sido su lanzamiento pero ya tienen preparado un segundo single para editar el 14 de noviembre en plataformas digitales.



Ayer son un grupo madrileño -aunque incluyen a un brasileño en sus filas al que ya hemos adoptado como nuestro- que nació hace unos años en la ciudad. Editaron su primer EP, Ciudades (2015), pero fue en el segundo donde dieran un salto con la incorporación de Dani LaPorta como bajista (Salvaje (2017)) -elegido por este blog como mejor disco del año pasado-. Ahora presentan tercer EP, Sed Social (2018) donde hay una mayor oscuridad en melodías y letras.



Las entradas están disponibles en Wegow por 8€ o 12€ si lo queréis con el disco que incluye Sed Social junto a los temas del EP Salvaje en CD. Toda la información del concierto la tenéis en el evento de Facebook.


Fotografía Volver: Bruno Marín
Fotografía Ayer: NSE Fotografía
Diseño portada Sed Social e ilustración de Ayer: Gus Bozzetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.