19 de diciembre de 2018

[ Bandaid ] Luis DH y el EP curativo navideño


Comencemos a recapitular. Luis DH ha editado en este año: StardustFlags, Popnography, This is what you make me do -junto a LSB Girls- Afterlife, Como curarse cuando te cortan por la mitad, Me tiro... y eso que me estoy dejando todos los singles, colaboraciones y remixes. Ahora remata el año con Bandaid (Vodka Cat, 2018) que anuncia como el EP curativo navideño.



Este EP va "dedicado a todos mis amigos y a toda la gente que me apoya. Gracias por estar siempre ahí - especialmente ahora. Me siento querido y privilegiado" y, como viene siendo habitual, consigue de nuevo crear un disco con su propia personalidad. Si uno hace una perspectiva de la discografía de Luis DH se va a encontrar como cada single, EP y LP con un universo único y propio.

Así que aquí van cuatro temas, Bandaid -que abre el disco y lo cierra en una versión extendida- que suena a canción ochentera con mensaje claro en su interior. Poco a poco le está pillando el gusto a cantar en español, así en El Evangelio Según San Mateo nos encontramos con un poco de dream pop y en Shine On You, un toque cabaretero.

Lo de este hombre no es normal. No sólo la capacidad de creación de canciones, de colaborar -este año, por ej, haciendo un remix de Desinvitado (tu puta canción) de Salvador Tóxico o una versión del Dulce Locura de La Oreja de Van Gogh para este blog y una de Love Yourself de Justin Bieber para Radio Telúrica- sino también de editar discos con su sello, Vodka Cat, como el último de Chussel: Jelly Sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...