17 de julio de 2019

[ Proyecto Waikiki ] Doble programa shoezage pop: Arista Fiera + La Jetée


Cuando llega el calor los chicos se enamoran Madrid se queda apenas sin conciertos. Llegan los festivales de verano, las pachangas de los pueblos y el uso masivo de Spotify. Pero tranquilidad, las chicas del Proyecto Waikiki están aquí para ayudarnos con este asunto. Así han decidido hacer un riguroso estudio por diversas ciudades españolas para traerse a dos grupos que, personalmente, me gustan mucho, mucho: Arista Fiera y La Jetée. Este sábado 20 de julio a partir de las 21:30h en el Maravillas Club.



Arista Fiera. Vienen directamente desde Málaga, fueron ganadores del concurso de versiones de Lori Meyers del Contempopránea 2018 y tocaron en el escenario principal de éste. Después de autoeditarse su primer disco (Simetría Par) saltan a El Genio Equivocado donde presentan su nuevo trabajo: Mi defensa personal. Shoezage y noise pop para mentes abiertas con ganas de ritmo e historias que escuchar.


La Jetée. Esta formación viene directamente desde Alicante, lo hacen con un segundo disco bajo el brazo que se han autoeditado: Produce monstruos (autoeditado, 2019). Siete canciones que viajan por diversos estilos musicales aunque con el shoezage como base. Prometedores y con ganas de conquistar la capital, completan el dúo de este próximo sábado noche.



Así que este sábado tenéis una cita con dos grupos más que interesantes en el Maravillas Club, las entradas estarán a la venta en taquilla, el día del concierto, a 6€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.