31 de julio de 2019

[ Reload Fest 2019 ] Nosoträsh encabezan un festival cautivador y benéfico



El Reload Fest 2019 es el resultado de las ediciones anteriores que se han celebrado tanto en Madrid como Barcelona donde hemos podido ver a todo tipo de grupos, desde míticos como Enric Montefusco, Amateur (La Buena Vida), Javier Álvarez o Algora, hasta nuevas promesas como Capitán Sunrise, Molina Molina, SED, Borque o Nadiuska que han animado este festival tan especial Ahora regresa, más fuerte que nunca, con grandes sorpresas. Será el 18 y 19 de octubre en el Café La Palma de Madrid.


El Reload Fest se presenta como un festival intimista en el que el aforo es muy limitado haciendo que sea todo mucho más familiar y con una conexión del público con los artistas del escenario. No sólo eso, es un festival benéfico donde el beneficio restante de pagar el alquiler de sala así como el caché voluntario de los artistas va destinado a la asociación It Gets Better, en lucha contra el bullying escolar en niños y adolescentes pertenecientes al colectivo LGTBI+.

Band à Part han vuelto...


Este año podrás disfrutar de las promesas musicales que son Emilia, Pardo y Bazán, Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia, Las Perdón, Ginebras. La estrella alternativa de Marcelo Criminal, el regreso de Band à Part tras cinco años de silencio (Estrenaron Como hablar con Chicas en las fiestas) y la reunión exclusiva del grupo Nosoträsh como cabeza de cartel y madrinas de esta edición. Y aún quedan formaciones por confirmar.

Nosoträsh preparan un regreso para sólo una noche

Si quieres hacerte con las entradas, date prisa, el aforo es muy limitada y sólo hay 120 a la venta. Puedes comprarlas pinchando en este enlace.


Puedes seguir al Reload Fest en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.