22 de julio de 2019

[ Tiger Traxx - Volume 1 ] Fear of Tigers se fusiona con artistas emergentes



Fear of Tigers sigue sin parar. Desde que tiene cuenta en Patreon ha aumentado aún más su actividad con la publicación de canciones inéditas, versiones desconocidas de temas ya publicados y en estos días ha dado un nuevo giro de tuerca con Tiger Traxx - Volume 1 (Autoeditado, 2019): Ahora el miedo a los tigres es compartido con más personas.

Tiger Traxx es una nueva colección en la que el alter ego de Benjamin Berry realiza una serie de canciones en colaboración con nuevos talentos. Esto es una suerte por partida doble, por un lado ver como Fear of Tigers sigue en forma y el descubrimiento de artistas a los que poder seguir la pista musical.

El resultado del primer volumen son cuatro cortes muy diferentes entre sí donde podemos comprobar muchos matices en cada uno de ellos. Junto a Stavros Peppermint se abre el disco con If I Were King que es un pelotazo bailable de esos de elevarte lentamente del suelo. Acompañado por Tedd Zanzibarr presenta Brian Harvey que va por una canción con algunos toques tropicales, veraniega, casi recordando algún verano inolvidable. 




El tercer corte es una colaboración con Agnetha von Winklestien llamado I Just Want To Live Forever. Con un nombre tan contundente nos pone en la pista de baile sin prejuicios, con subidas, bajadas, cambios de ritmo, gran cantidad de efectos... para quedarse en una discoteca permanente. El cierre viene con Ken Suggestion que con Full Moon parecen llevarnos a la época del Out Run y a un viaje nocturno con destino incierto.

Siempre es una alegría nuevo material de Fear of Tigers pero es mayor cuando se rodea por gente con talento que aporta a su música... y nos la descubre al resto de los mortales. Larga vida al miedo a los tigres.

Puedes seguir a Fear of Tigers en Facebook, Twitter, Instagram, Bandcamp y Patreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.