22 de agosto de 2019

[ Atrás ] Entrópica rebosa sensualidad en el adelanto de sus 'Formas'


Atrás es el tercer single de avance, tras Housie y Desde aquí, que la chilena Entrópica publica del que es su nuevo disco de estudio: Formas. Es el quinto de su carrera y en él vamos a poder notar los cambios lógicos del paso de los años, el conocimiento de nuevos ritmos y la innovación en sus temas.

Francisca Bascuñán es la persona que se encuentra bajo Entrópica. Se dio a conocer con su primer EP homónimo aunque servidor supo de ella cuando escuché En mi lugar, de su segundo trabajo (Niña Nuclear), un trayazo de electropop que debería ser un clásico de la música chilena en los próximos años. Colaboraciones con otros artistas, un disco instrumental, una gira que le ha llevado incluso hasta Nueva York. Y ahora, la pista de lanzamiento de su nuevo disco bajo el single Atrás.



La sensualidad de Atrás no sólo viene desde la canción, casi que se va desnudando a medida que van pasando los segundos sino que también se refleja en el vídeo que comienza por la calle y acaba en una discoteca rodeada de gente bailando. El clip ha sido dirigido por Antonia Forch con la que Entrópica ha trabajado anteriormente en vídeos como los dos singles adelantos de Formas, y otras tantas canciones (Celi, SKPT, Maneras o N). Incluso Antonia aparece haciendo un feat. en Vienes Aquí del primer trabajo de la chilena.

Formas se presenta en directo esta noche en el bar El Clan en Santiago de Chile a partir de las once y media de la noche.



Si queréis saber más sobre Atrás, Formas y Entrópica le entrevistaron en la web Galio esta semana contando una gran cantidad de detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.