18 de noviembre de 2019

[ Espacio Tiempo ] Makenna, personalidad adaptable en su primer EP


Tras varios años de carrera, lanzando singles... este 2019 ha sido el del estreno de su primer disco. 7 canciones lo componen. Makenna publicó el pasado mes de abril Espacio Tiempo (Autoeditado, 2019). El grupo formado por los hermanos Maia (Cantante /Compositora), Nina (Cantante /Compositora) y BrunOG (Productor / Cantante/ Compositor) en él nos encontramos con unas canciones que 



Todo su trabajo previo a este disco, como los singles que fueron lanzados el año pasado, han dado como conclusión Espacio-Tiempo donde han conseguido sacar lo mejor de ellos. El aprendizaje desde sus primeras composiciones hasta llegar a este punto en el que las canciones se vuelven más directas y contundentes tratando todo tipo de temáticas: desde resacas emocionales (Bebí de más, la canción que abre el disco) a el empoderamiento de la mujer (el cierre con Mujer Fatal).

Aunque su sonido ha virado hacia un tono más directo, para llegar a mayor parte del mundo, siguen teniendo la esencia que los hacia especial. El Espacio-Tiempo nos sitúa en el presente, con personalidad, pero adaptados a lo que ellos quieren.


Puedes seguir a Makkena en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.