6 de diciembre de 2019

[ Detergente Líquido ] No son como antes, pero vuelven en 2020 a Madrid en concierto


Detergente Líquido están de vuelta. Se encuentran grabando el que va a ser su próximo trabajo discográfico, el EP Tú tampoco eres como antes (2020) y ya tienen fechas para presentarlo en directo. Si el 6 de marzo actúan en la Sala La Calle de Sevilla, el 14 de marzo lo harán en Madrid en el Café La Palma [Y ya están las entradas a la venta]. Estas son sólo las dos primeras pero se irán confirmando más ciudades.






Hace unas semanas el grupo gaditano nos entregaba una versión de Perdido de Como vivir en el campo pero ya anunciaban que venían novedades en camino. Ahora se confirma que será un EP del que se afirma que seguirá una "Línea continuista en las letras y sonido más complejo". Hasta aquí pueden leer. Pero es bueno que Detergente Líquido siga adelanta, que el grupo formado por Fran, Ernie, Félix, Alberto y Laura sigan creando canciones para cantar, reflexionar y con esos estribillos marca Alberto Rodway.

Mientras podéis dar un repaso a artículos sobre sus discos publicados hasta la fecha, para ir entrando en materia: Con miedo al amor por las personas sin tiempo (2018), Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor (2017), Ponte en lo peor. Llámame el lunes (2015), Antología inacabada de canciones sin terminar (2014) y Las Obras de la Catedral (2013). 



Puedes seguir a Detergente Líquido en Facebook, Twitter e Instagram
Y puedes escuchar sus canciones en plataformas como Spotify o Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.