16 de diciembre de 2019

[ No Podrás ] Dani Umpi con Marina La Grasta en una historia fantasmal


Dani Umpi aprovecha muy bien sus discos. En una época en la que parece que un álbum tiene una duración en el tiempo, corta, breve y a veces más anecdótica que otra cosa, él ha sabido ir dosificando las canciones y los singles. Lechiguanas (Otras Formas, 2017) es su último LP publicado y este No Podrás es la canción que abre el disco con la compañía de Mariana La Grasta. Ahora llega su videoclip dirigido por Vero Bordón.


Lechiguanas es uno de mis discos favoritos de 2017 por su buen gusto por el electropop que hace Dani Umpi, creador de uno de esas canciones que son himnos como Mi Charles Manson (y ese videoclip) y escritor de Miss Tacuarembó que pasaría a ser película gracias a Martín Sastre, sea todo un talento multidisciplinar e implicado. Él es uno de los artistas que pasarían a versionar una de las canciones de Christina Rosenvinge para el homenaje (Tu Boca) que le hicieron en elamarill0.

De Lechiguanas hemos descubierto en estos últimos meses videoclips de Niteroi, Cleopatra entrando en Roma y Lechiguana. Talento puro y duro y lo que nos queda por descubrir...


Dirección: Vero Bordón
Producción : MALO & ohbordon
Director de Fotografía: Iván Gierasinchuk
Productor: Juan Pedro Justel Seguy
Asistente de Dirección: Fernando Gatti
Directoras de Arte: Paulina Lopez Meyer / Romina Guillén
Foquista: Ezequiel di Grillo
Asistente de Cámara: Soledad Fernández
Vestuario: Suzuki Díaz
Maquillaje: Euge Sangalli
Editora: Michelle Gualda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.