23 de septiembre de 2020

[ 'Coming Home': Michael Lane y su mensaje de esperanza ]

El artista americano Michael Lane ha estrenado hace unos días nuevo single, Coming Home (Greywood Records, 2020). Que me gusta este indie-folk que bien podrías escuchar mirando al atardecer desde tu granja en algún estado americano. Aunque esta canción tiene ese "algo" que me gusta muchísimo. Y ese algo nunca se puede descubrir, pero la carrera de este hombre viene de lejos y tiene una historia detrás.

Coming Home podría ir de una casa, un lugar físico, al que regresar. Un sitio en el que uno se siente seguro. Pero puede ser algo más. Michael pasó buena parte de su vida de un lado para otro, sin tener un lugar estable al que llamarle hogar hasta que empezó a formar su propia familia: "Realmente es un santuario para mi alma, donde puedo relajarme y disfrutar de las cosas buenas de la vida". Creo que también es buscar un lugar seguro al que llamar casa, un espacio libre de miedos, de inseguridad... también podría ser una casa interior de nosotros mismos.

Anteriormente Michael Lane ha publicado cuatro discos de larga duración. Fueron una especie de diarios musicales sobre su época de soldado en la que estivo destinado a Irak y Afganistán, viendo toda la crueldad que se vivía en estos lugares. [Traveling Son (2019), Linger On (2017), The Middle (2016), Sweet Notes (2014)]  Con este nuevo single hay un cambio en el que demuestra más alegría y, sobre todo, esperanza.

Todos a buscar nuestra propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.