24 de septiembre de 2020

[ 'Cyber City Love 2099': Luis DH nos lleva a un futuro que no veremos ]

Luis DH, madrileño adoptado en Barcelona, se pregunta en su nuevo trabajo "What make us human?". Lo hace desde el futuro, exactamente el 2099 -me da que no llegaremos a verlo muchos por aquí- ya que su nuevo trabajo toma el nombre de Cyber City Love 2099 (Vodka Cat, 2020), un mixtape donde nos descubre una nueva tanda de canciones que ha compuesto en estos últimos meses.

Cyber City Love 2099 quiere ahondar en las emociones de los seres humanos en una sociedad avanzada tecnológicamente y cada vez con menos alma. El mismo dice que la inspiración le ha venido del cyberpunk japonés de los animes de finales de los 80 y los 90. Seguro que a mi generación les suena nombres como Akira, Cyber City o Ghost in the Shell. También ha cogido inspiración del tema Twin Soul de su disco Wild at Heart (Deluxe).

10 cortes inéditos, 7 canciones y 3 interludios, a los que acompañan 2 nuevas versiones de los singles Cyber City y Count a Million Star, y 8 temas de anteriores trabajos de estudio como son Home Run, Lover o Nuevo León entre otros.

Una combinación perfecta para recorrerse las calles de Tokyo en este mundo pre-post-en-apocalipsis que estamos viviendo actualmente. Cyber City Love 2099 se encuentra en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.