Hablando de gente que se tira por las pistas de baile, sin duda uno de nuestros personajes favoritos es Lindsay Lohan, a la cual últimamente esté en boca de todos por medio de sus noches locas, las cabriolas con su coche o la relación con una DJ que acaba de romper... cosas que no son nuevas porque ya desde hace tiempo pues llevaba esta vida loca, pero más allá de sus escándolos, o quizás incluso promovido por los mismos, veremos que hay una vida en la cual ha hecho algunas cosas, cuanto menos interesantes.A ella, Lindsay, la debemos una gran película cuasi de culto como Mean Girls ("Chicas Malas") -de esas de serie media que vais a encontrar siempre rebajadas en lugares como el FNAC- o temas pegadizos como el Bossy que no se si alguna vez se llegó a publicar pero que es de esos ideales para la pista de baile. Lindsay estaba o está un poco perdida, pero como lo mejor que hay que tener es sentido del humor así que atentos al videoperfil** que se ha marcado...
Entre otras cosas, que todo el video tiene su aquel pondremos algunas breves líneas: "Yo definiría mi personalidad como creativa, un poco trasnochadora... (...)...Soy una adicta al trabajo, a las compras y según el estado de California, una alcohólica, además de una amenaza a todos las guardias de seguridad que trabajan en hoteles".
Si sois seguidores, u os quereís convertir pues la verdad es que ella es muy amante de las nuevas tecnologías y aunque en su día le borraron su facebook diciendo que no era ella realmente, que digo yo que una cosa es que esté pasando problemas y otra muy diferente que ya la digan que ella no es ella, pero tiene una cuenta en MySpace
Seguir a Lindsay, quererla, que le hace falta afecto a esta chiquilla.
*Gran frase de la película "Chicas malas", lo que siempre he dicho yo sobre que lo que aparentes ser es lo que serás para los demás.
**Por supuesto es una coña de ella misma para una web humorística... pero seguro que tiene su doble intención, Lindsay te queremos y más con ese estupendo sentido del humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario