30 de noviembre de 2009

Lo hecho, hecho está

No puede ser, yo que me negaba en rotundo a seguir Perdidos, Lost para los seguidores, que no quería que no me llamaba la atención y sólo se me ocurrió empezar a ver la quinta temporada, tras ver un resumen de cinco minutos de las anteriores temporadas, pues me he enganchado tanto que aún sabiendo en realidad como acababa he estado pegado al sofá en esta tarde de domingo entre lluviosa y gris que se nos ha plantado.

Sin duda no se como acabará, pero los guionistas se han tenido que comer mucho la cabeza y tener un buen masterplan para que todo quede perfectamente unido entre los cambios en el tiempo, los acontecimientos en la isla, la multitud de personajes que aparecen -incluso los que han muerto aparecen en el cartel promocional de la temporada final-, las historias y las frases donde pueden que dejen pistas que no se entenderan hasta que todo acabe.

Desde ya fan de Jack, o bueno de su actor Matthew Fox, que quien le ha visto de "Cinco en Familia" (con la reina del grito Neve Campbell) a ahora perdido cual naúfrago en una isla llena de misterios o el personaje de Benjamin, Michael Emerson que yo descubrí en la primera entrega -y gran película- que era "Saw", en un personaje que no se sabe bien que es lo que sucede con él, si es bueno o es malo, o que le pasa.

Poco se sabe de la sexta temporada, que es la temporada final donde esperemos que se cierren mucho de los cabos que se han quedado abiertos, Cuatro con mi querida Raquel Sánchez Silva (si querida porque tras hacer programas como aquel "La Hora Wiki" y ahora "Pekin Express" ya se ha ganado mi cariño) la han llevado hasta el lugar del rodaje donde no ha podido sacar una excesiva información pero si que habrá algún personaje nuevo, algún muerto que no estaba tan muerto como parecía y han tirado alguna piedra y escondido la mano.

Yo ando deseoso en Cuatro avisan que el primer capítulo de la temporada final llegará una semana después de su estreno en Estados Unidos, aunque como suele pasar los fieles seguidores al día siguiente estarán impacientes delante del ordenador para poder verla al ritmo de los americanos, teóricamente el capítulo final será al mismo tiempo en todo el mundo.


"Vivir juntos, morir solos"

PD: De momento pues nos quedan las parodias como Perdidos... !y acabados!, que ya anda comenzando a visualizarse una segunda entrega.

3 comentarios:

  1. Quien diria que daba tanto juego una isla perdida en el océano, un accidente de avión y un grupo de náufragos!

    Ahora toca esperar mordiendose las uñas a la sexta temporada, aunque no me importaría que hubiera una séptima también! Aunque ya se sabe, que lo bueno, se acaba...

    Si que es verdad que el actor que encarna al gran Benjamin Linus, sale en la primera entrega de saw!
    Y ya para acabar, gran frase la de "vivir juntos, morir solos". ¡Que vivan Jack y Locke!

    Ah por cierto, y gracias por la publi! :) No os defraudaré!

    Un besote Fernando !

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Yo no me he enganchado...pero ,venga, para estar coordinados, le voy a dar una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. A mí el personaje que más horny me ponía era Charlie, otrora hobbit. Ya sabes, fetichismo de barba...

    Aún así, la historia está tan liada, hay tantos enigmas que no se podrán resolver y tanto cabo suelto, que estoy seguro que la productora se declarará en quiebra un par de capítulos antes de que finalice por siempre jamás la serie... Ya verás, ya.

    Muacks.

    ResponderEliminar