11 de marzo de 2010

Los niños pijos se hacen mayores


Ays, los conocimos yendo al instituto y resulta que ya están en la universidad, así es como comienza la tercera temporada de la serie Gossip Girl, y hasta aquí voy a contar el argumento de esta temporada para aquellos que aún no la hayan empezado, en mi particular caos que soy yo mismo he caido en la tentación de ver los dos primeros capítulos de esta temporada -sin haber siquiera acabado la segunda que se quedó a medias- ya que en el FNAC esta tarde los estrenaban un día antes que en Cosmopolitan TV, donde lo harán en la noche de mañana -o hoy depende cuando leaís esto, el estreno es la noche del jueves- así que por pasarse allí un rato regalaban un poster de la temporada y un descuento de 5€ para la compra de la segunda temporada en DVD que se pone a la venta el 23 de marzo.

De nuevo por lo que se ve tenemos tramas interesantes, acompañados de fiestas, desfases, traiciones, enfrentamientos todo tocado con música de lo más actual que si hiciéramos un recopilatorio de todos los capítulos nos saldría una sesión la mar de interesante, porque en las series el pasado si que a veces regresa y a veces lo hace para empeorar nuestra vida. De momento en España se puede comprar la banda sonora de la primera temporada

Eso si, estoy totalmente en contra que en este poster no aparezca Dan Humphrey (interpretado por Penn Badgley) lo cual hace que no sea un poster tan interesante, ¡Malditos los del Cosmopolitan que hayan elegido la imagen para el poster!, aunque claro para intentar compensar este error yo voy a dejar alguna más por aquí, que se que lo teneís visto pero da igual, ver a este chico nunca está de más.


Me lo pedí para el año pasado para mi cumple, pero nunca llegó a mi casa, sniff.

¿Alguien me lo regala?, Por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, por fa, que he sido bueno, que he sido bueno, que he sido bueno.

8 comentarios:

  1. Yo me pido a nuestro ya querido Matthew... O a Dani Mateo! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la he visto, en VO, y vas a flipar!(bueno, quizás no tanto, pero pasan bastantes cosas...) Creo que es vital que termines de ver la segunda temporada, eh?

    Muaks!

    Pd: si te interesa verla también en VO... http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/

    ResponderEliminar
  3. Eso de pedir cosas que nunca llegan es super-frecuente. De pequeño rellené un puzzle de Bioman para que me enviasen el Bioman Rojo, que se hacía con las pegatinas de los chicles, y nunca me llegó.

    ResponderEliminar
  4. Sí Fer, tienes que ver la segunda, a mi me ha gustao bastante, vamos ha cubierto mis expectativas, y ahora me alegras el día (más aún de lo que iba) sabiendo que muy en breve empezaré a ver la tercera! Viva! :)

    ResponderEliminar
  5. Wooow!!
    Aun por la 2ª Fer????Pero si yo comence a verlo porque un dia tu lo comentaste....estas Super-Chachi-Out!

    Por aqui, en la Tele ya la echan otra vez todos los lunes los capitulos nuevos!Y es que les han dado casi 4 meses de descanso a los actores:D Pero ya estan de vuelta!!

    Si quieres ver los capitulos al día, en la propia pagina web son gratuitos y en HD!
    http://www.cwtv.com/shows/gossip-girl

    Ah, y una cosita más. A pesar de que el Share de esta serie no es de lo más alto, han decidido continuar con ella, ya que respecto al bajo costo que les supone producirla, consiguen un beneficio mucho mayor que cualquier otra serie...Asi que las malas lenguas dicen que ya se trabaja en el guión de la 4ª Temporada...pero que coño harán más. ¿Serna se pondra pito?¿A los Humphrey les abducira los marcianos?

    Por cierto Fer, si te gusta la Música de la serie:
    http://www.tvfanatic.com/music/shows/gossip-girl/
    ahi tienes todas con sus respectivos links y Letras

    ResponderEliminar
  6. Jejejejeje, demasiado regalo pides me parece a mí. Con lo adicta que soy a las series, ésta nunca la he visto. Me parecía demasiado pija, por así decir, pero a aver si le echo un vistazo de todas formas. Seguro que al final me acabará gustando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Otro beso para ti desde el sur!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues cariño respecto a la serie que nos ocupa...o hacen que vuelva el C. Bass de antaño o paso, que en esta tercera temporada parece que se ha bebido la garrafa de mimosín, le falta rescatar a un gatito de un árbol jajajaja

    ResponderEliminar