15 de abril de 2010

I wanna dance with somebody

+ Atención: cancelación de la gira Pias Tour Spain
Avisados quedaís que la mini gira que hacían Ellos junto a Aviador Dro y Dwomo ha sido cancelado por motivos que ni los grupos, ni las salas conocen, a dos días del comienzo de la gira en Madrid, Guille lo avisó en su blog y dejó un mail para saber que se hace desde este momento, por ejemplo con el tema de aquellos que compramos las entradas.

Ellos set DJ, pues a malos tiempos, buena cara, ¿que nos suspenden gira?, pues nos hacemos una de pinchar en la sala Jarvis de Zaragoza este viernes, así que ya sabeís allí van a estar dándole a los discos y anuncían que pondrán alguno de los tres temas nuevos que pensaban tocar, aunque no estén masterizados, ni completamente acabados (que les gusta a estos hombres un matiz, un ruido, un vaso de cristal...), esperemos que los maños se pasen por allí y lo disfruten.

Tras el momento drama de la cancelación, y la ilusión de que se hagan una sesión DJ,continuamos con una selección de fiestas osunas, unas cuantas que además se juntan en el mismo día:

The Angel tiene siempre sesiones pop los jueves, la de éste regresa Carlos D' Orive que ya nos hizo bailar hace un mes, avisa con anticipación lo que va a sonar a partir de las 12 de la noche: Lori Meyers, The Sunday Drivers (Charlie & Miguel), Catpeople, Layabouts, Johann Wald , Kinki, Adrian Lefreak, Optigan, Raul Querido, Chiki Dean, Bettypop, Calcetines, Pin & Pon, Ico, Bilbadino, George Best, Scream, Buffet Libre, Starluxe, Bleach, Mi Pequeña Radio, Peluze, The Lights, Carlos Santos (Povedilla), Jesus Gallego, Olav & Erik, Arnau Obiols, Dani Le Style, Galan, Twins, Wheelans, Mr. Blue, Little L, Estrella Polar, Apnea, Lantana, Homeboy, Doctor Mod, Robert Stripe, Dude, Eme, Jesse Hypster, Kerman, Isra, Yo+ Yo, Marquee, CC Riders, Rafa Mary Chain, Una Vuelta Mas, The Funky Chicken Society, Tv Toys, The Lights, Kate Cassette, Blanca Db, Bryan... y avisa que acepta peticiones que sean, si puede ser, originales.

En el Enfrente o en Fu3l Madrid podeís comenzar la noche del jueves: de nuevo en el Fu3l Madrid la fiesta Ultramatxo con cero plumas con Juan Flahn y La Prohibida como anfitriones, y en el Enfrente todos los jueves teneís a Caris Hilton DJ en la sesión Bearbitúricos pasando por todos los estilos musicales, además hay 2x1 lo cual es perfecto para pasar un buen rato en buena compañia y hombres interesantes alrededor (y hasta un cuarto oscuro si os interesa perderos por un agujero negro...). También Caris estará todos los domingos en el mismo lugar con una nueva sesión semanal el Pandemonium, así que a partir de las 23h más y más fiesta.

Es una Fieshta! Glee
Próximamente supongo que sabremos más, pero de momento que Niño Fixo y Luis V vuelven con su cita mensual, la del mes de mayo y será el jueves 6 de mayo en Madrid y el viernes 7 en Barcelona, en los lugares habituales: DLRO Live y el Pop Bar del Razzmatazz, además a Niño Fixo le podremos ver pinchando en solitario en la sala 2 el 8 de mayo... que va a viajar más en dos días este hombre que yo que se. Recomiendo ambas cosas porque os aseguro que bailar, bailareís sino teneís complejos a la hora de que os pinchen mezclas, temas retros, canciones de programas, algunas que no llegaron a Eurovisión, clásicos olvidados...

Lucky Soul ha confirmado concierto presentación de su nuevo album, A Coming of age- que se publica esta semana*-, en la capital será el 19 de junio y lo harán, ¡Tachán! en la sala Caracol, sin duda alguna una de las que tiene mejor sonido de la ciudad, será interesante pasarse a ver que tal suenan sus nuevos temas y el repaso que hagan a su exitoso debut con temas como Add your light to mine, Baby.

*En España se hará el 26 de abril bajo el sello Elefant, con portada diferente a la original y un tema extra

Scissor Sisters por fin tras tiempo de espera, que podría ser de algunos años incluso, ya tienen todo preparado: su nuevo look, nuevos temas, la portada... para presentar el tercer album finalmente titulado Night Work -con fecha de salida el 28 de junio- del cual ya hemos escuchado en directo su single Fire with Fire -que se publicará el 20 de junio-y ahora también el último de los cortes del disco (Invisible Light). Esperemos que vengan en gira por nuestro país tras las exitosas visitas anteriores, sus directos son muy divertidos, bailables... además en este disco no hay baladas según los críticos que ya lo han escuchado.


Linda Guilala, van a lanzar nuevo single -eso si de manera digital única y exclusivamente por ITunes- será Bucles Infinitos, y en él se van a incluir aparte del tema en cuestión, tres temas inéditos: dos de ellos Ni hoy ni mañana y Sudando soledad, ya los habíamos disfrutado en sus dos preciosas maquetas y el tercero, "Roma", es completamente nuevo. Lo mismo que harán Cola Jet Set con Suena el teléfono -del cual se acaba de estrenar su videoclip con la formación Super que han utilizado recientemente en sus directos- con dos inéditos "Libertad" y "Dinero", que acompañaran al single.

Hay más cosas en este mes en el que seguimos, pero ya hablé de ello aquí y aquí

Hasta más ver...

6 comentarios:

  1. uff! me has recordado a uno de los Mando Diao con ese título,,,madre que le comía el lunar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tu agenda si que está completica, Fer!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a reiterar... Haz fotos! Punto y coma, pe.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, ¿qué has dicho? Es que estaba mirando la portada de los Scissor... :P

    Lo de que no haya baladas me parece genial, aunque he de decir que es de los poquísimos grupos en que me gustan. Mary y Land of the 1000 Words me emocionan muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. No pensaba que la gente podía estar tan ocupada... estoy alucinando, ademas he leido tu entrada de feliz cumpleaños, y me parece una persona que no paras... alucinante... Sigue con el blog y si me permites te seguiré leyendo.
    cementerio de las palabras olvidadas.

    ResponderEliminar
  6. En realidad sr./sra. Anónimo -y supongo que autora de este blog http://cementeriodelaspalabrasolvidadas.wordpress.com/
    - cuando hago esta selección de eventos, normalmente al final mucho me los pierdo, pero considero que si alguien lo lee puede interesarle. Si, el tiempo libre provoca tener que canalizarlo hacía algo util, práctico o terapeútico. Un placer ;)!

    ResponderEliminar