12 de agosto de 2010

Hay un dibujo para mi (y unas confesiones para vosotros)

Si, esta entrada tiene la función de deciros que me han hecho unos cuantos dibujos la mar de chulos un chico llamado Chemapop, pero antes de hablar sobre los dibujos...

...últimamente me ha divertido ver como se han ido creando rumores la mar de divertidos sobre mi, he decidido copiar, plagiar la idea de una entrada que ha hecho recientemente Quiquelin bajo el nombre de Leyendas Urbanas sobre mi (muy recomendable de leer), así que esta primera parte tiene que ver con el tema, ya que voy a poner un dibujo sobre mi, hablar algo sobre mi.

1) Nunca fui a una firma de discos de Rosa
Alguna mente se le ocurrió esto. A mi Rosa me cae muy bien, me parece que además sacó un disco así rollo bailable que me gustó y la tengo hasta cariño, que la invitaría a mi casa a comer y todo. Pero ya está, hacer cola para que me firmen autógrafos, lo más cercano fue tras un acústico en el FNAC de La Casa Azul esperar a que me firmara el disco Guille Milkyway. Aunque un amigo muy bueno me regaló el último disco de Fangoria dedicado por mi cumpleaños... se hizo la cola para la firma de discos. Eso, señores, no tiene precio.

2) Nunca me pegaron a la entrada del OchoyMedio
Estos son dos amigos, uno está dentro y otro que acaba de llegar. -No, no es un chiste- El que acaba de llegar pregunta por mi y el que está dentro dice que me han pegado en la cola y que me he ido a casa enfadado. No me pegó nadie, ni siquiera me enteré de la discusión en la puerta que tenían en la puerta unos amigos con otros y me fui porque estaba harto de esperar y hacía frío.

3) No soy heterosexual
Que me da igual ser una cosa que otra, pero vamos viendo el tono de las entradas sobre tios buenorros es bastante evidente, que tampoco es que vaya soltando por ahí "Holaa, me llamo Nando y me gustan los hombres". Además, que soy un hombre soltero, en edad de estar con alguien y si alguien se cree esto seguiré estando soltero de por vida. No me gustan las chicas -sólo como amigas-, me gustan los chicos -y si son con barbas y velluditos aún más-.

4) No soy un obsesivo de las ediciones especiales
Aunque vale que esta tiene algo de razón. Todo viene debido al dueño del "único blog que vale" al que le dije que tenía la edición especial caja rosa de las Spice Girls -no quiero miradas raras, porque conociéndome se sabe que la tendría- y desde ese momento se me otorgo el honor del ser el hombre de ediciones especiales, sobre todo con Grease, que no la tengo ni en especial, ni en simple, Irónico, ¿no?. Si, tengo la edición especial del último disco de Kylie - la Experience Edition- y también de Sidonie -en plan caja más grande-, las cajas recopilatorio de discografia de Amaral y La Oreja de Van Gogh, la caja de Mecano, o la caja con canciones extras y DVD de la banda sonora de la trilogia de Piratas del Caribe.

5) No me endrogo
Esta es una de las más recientes y vino por una experiencia con eso de "sale más barato que el teatro que llevarte a cenar... sniff". Yo respeto a quien lo haga, pero es que yo sólo tuve una experiencia y fue sin querer -y es así-. Ahora bien lo de beber viendo el nombre de este blog, si soy "alcohólico conocido" o "alcohólico social", en mi casa no bebo ni vino, ni nada a la hora de comer/cenar pero en eventos sociales (bodas, fiestas, más fiestas) pues si, bebo, no diré que no.

...

Ahora vamos a lo que nos ocupa, Chemapop, amigo y residente en mis queridas tierras catalanas, le gusta dibujar y lo hace bastante bien. Hacía tiempo me dijo que me haría un dibujo que ha llegado en estos días: basado en una foto ha hecho cuatro versiones en plan dibujo. Y como me han gustado, es amiguete, me cae bien y tal os pongo una de ellas:

Esto sería el estilo de dibujo basado en una fotografia, yo estoy contento con el resultado:



Me permito coger la caricatura que hizo a Migue -uno de los dos Sufridores en Casa- para daros una muestra de la misma.


Además ahora se le pueden pedir dibujos por un módico precio, para más información en su portafolios podeís encontrarlo, así como aparte de éstos muchos más ejemplos. Daros una vuelta por allí que os va a gustar alguna de las cosas que hace este chico con talento.

En breve pasará por la sección de entrevistas de este lugar para saber un poco más de él ya que aparte de dibujante en sus tiempos libres también es otro chico popero de pro como muchos de los que han estado en este pequeño y modesto lugar.

9 comentarios:

  1. Vale, ya está todo correctamente apuntado en su ficha. Me gusta tener una ficha de las personas a las que secuestro, torturo y asesino. Si Dexter tiene su gota de sangre, ¿por qué no iba yo a tener una ficha (y una muestra de esperma)?

    He dicho la parte en voz baja en voz alta?

    :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja superfan de la entrada de hoy!
    es para enmarcarla...

    lo que más me gusta es como después de desmentirlas parece que las acabas aceptando, a menor escala

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, todo un detallazo.
    Y te imagino a ti diciendo: heterosexual yo?! Pero que invento es este?

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada y geniales ( y muy fieles ) los dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los dibujos, de hecho había visto el Mike antes y siempre me pregunté que de donde había salido MOLA!

    Muy fuerte las leyendas urbanas sobre ti! Tu deja que la gente se invente que es muy divertido, eso sí la putada es que sigan diciendo que eres hetero, que te nos quedas soltero!

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encantan estas confesiones, son lo único que vale! jajajaja... yo seguiría engordando estas leyendas urbanas para ver hasta dónde llegan y querido mio, no se a quién se le ocurrió lo de herterosexual pero ya le vale!

    ResponderEliminar
  7. Es curioso como a veces salen historias sobre uno que llegan a ser verdad absoluta en las mentes de los demas, cuando no es asi.

    Me gusta el dibujo.

    ResponderEliminar
  8. Ay, pues cuando vengas te voy a regalar una chapa con ese dibu, que me he encargado unas cuantas pa regalarlas X-DDD Y otra de Sufridores por hacer publi, que tb las he encargado.

    Propongo otra entrada sobre "Leyendas reales", como salir con un disco de camela en el bolso de juerga o vomitar dentro, en la puerta y fuera de cierta afamada sala que se cita en la entrada :D

    ResponderEliminar
  9. Y qué más les dará que hayas ido a una firma de discos de Rosa! :) Aunque sea mentira! Simplemente, pasa!

    un besote!

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...