12 de diciembre de 2010

Take this wine & drink with me Let's delay our misery > Come, cena, bebe

En el día de hoy voy a recomendaros algunos lugares la mar de interesantes para comer, para cenar y también, porque no, para salir un poco. Todo viene a unos cuantos días comer con mi amiga Ulía en varíos lugares, aunque no ha sido sólo con ella ya que varíos han sido con otras personas, pero la sección vino inspirada por esos momentos de menús entre diario, mientras ella hacía pausa en su trabajo y yo pausa en mi aburrimiento cotidiano. Al final he decidido que que mejor que compartirlo con todos vosotros, ese pequeño grupo de gente que lee esto en la sombra.
C/Miquel Moya, nº 6.
Tlf. 91 522 75 74
Para vivir un instante a lo Lost in Translation
Quizás no porque sea exactamente como en la película, donde salía un restaurante más clásico, pero si para vivir el ambiente japonés de pleno. Situado justo en una de las calles que sale desde Callao a la plaza de los cines Luna. Menús por unos 12€ muy completos, ambiente colorista, pop y rapidez en el servicio. Si no os decidís se puede descargar los menus en PDF, estos japoneses... además de servicio para llevar.

C/ Navas de Tolosa, nº 9
Tlf. 91 521 38 96 
Para sentirse un poco a lo Ratatouille
Si os gusta comer bien, barato -un menu entre semana al mediodia está a 11,50€- pero con estilo, platos creativos y bien presentados, esta es vuestra opción. En pleno centro de la ciudad callejeando se encuentra. Da la facilidad de reservar via on line por medio de su página web.

C/ Manuela Malasaña, nº 3
Tlf. 91 593 14 40
Para sentirse metido de lleno en Aladdín.
Este lugar es perfecto para cada día descubrir una nueva cultura gastronómica cada día. Los menús diarios varían cada día, hay de todo tipo: marroquí, india, italiana, húngara, mexicano, libanés... El ambiente es marroquí, un viaje sin movernos del centro de la ciudad. Un pequeño oasis. Se puede reservar on line.

C/ Huertas, nº 6.
Tlf. 91 369 43 91
Para un momento romántico en plan La Dama y el Vagabundo.
Sin duda esta pizzeria, con multitud de estilos y nombres originales, es el lugar perfecto para alguna cita -aunque yo no fuera en ese plan- pero la situación, el ambiente y esa música da para ello. Hacía tanto que no escuchaba el Kiss me de Sixpence none the richer, y allí sonó.

C/ Belén, nº 13
Tlf. 91 308 20 89 / 91 310 48 22
Para aquellos que les guste sentirse metido en Los tres caballeros.
Que mejor que acabar el día o comenzar la noche que hacerlo en un mexicano, a base de cervezas, y de comida picante -siempre se puede evitar sino se rocía con algunas de esas salsas que pueden destrozar un estómago sensible-. Hay otros más por todo Madrid si os gusta el rollete mexicano.

Dentro de poco, más.

Agradecimientos a Dani, Lluis y Ulía.

1 comentario:

  1. El japo lo conozco de haber pasado por delante, y ahora que me he quitado todos mis prejuicios sobre el sushi tengo muchas ganas de ir a uno así giratorio!

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...