16 de diciembre de 2010

Take this wine & drink with me Let's delay our misery > ¡Una de cañas!

C/ Caramuel, nº 16
Tlf: 91 479 15 17 () ‎ 
Para los que añoren Los Serrano

Es un clasicazo dentro del barrio donde se encuentra. Eusebio es el que lleva este bar que además recientemente ha vuelto a recuperar el espacio original que tuvo una temporada cerrado. Aparte de tomarte una caña te van pasando tapas y tapas. No hace falta cenar, con todo lo que te van pasando. Muy casero, bune ambiente, gente de todo tipo. Ideal para antes o después de los conciertos en La Riviera ya que está a unos 10 minutos de allí y cerca de la parada de metro.

Carrera de San Jerónimo, nº 6
Tlf: 91 521 03 46 
Para los amantes de Jamón, Jamón
Están extendidos por la ciudad, siendo muy queridos sobre todo por parte del público extranjero con ganas de degustar el jamón. En éste exactamente hay muchas ofertas de productos a 1€: cañas, bebidas y bocadillos entre otras... Un día de duro trabajo o clases, y al terminar salir con los compañeros a tomar algo tranquilamente para quitarse el estress.


Para los que quieran sentirse con sus jarras de cerveza en plan Piratas del Caribe
Es un clásico y están repartidos por toda la ciudad. Lo mejor son los miércoles donde hay algo parecido a "La hora feliz" de los bares pero durante todo el día se pueden conseguir bebidas a un €, en lo que va incluida un montadito, por lo que puedes cenar y beber -con moderación, por favor- toda una tarde noche de charla con los amigos. Le llaman Euromania y es un placer que hagan promociones como ésta.

1 comentario:

  1. Echo en falta el bar de Chuecas donde usté y yo somos expertos en cañas!

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...