9 de enero de 2011

El HOMBRE del blog: Penn Badgley


Todo esto comenzó hace ya casi un par de años, un día del mes de abril, el 16 en casa de mi mejor amigo haciendo el tonto y viendo que estrenaban una nueva serie llamada Gossip Girl.

No es que tuviéramos un gran interés, es más la teníamos de fondo puesta sin hacerla demasiado caso, hasta que una de sus protagonistas dijo una de esas frases sentenciadores que de repente escuchamos una frase sobre la venganza... nuestras miradas se dirigieron a la tele. Desde entonces no quitamos la atención de la tele y quedábamos cada semana para poder verla.


Entre los protagonistas estaba Penn Badgley, el que me ha dado por decir que es mi futuro marido -que de ilusión también se viven-. El actor se ha hecho popular por el papel que tiene en esta serie ambientada en Nueva York como Dan.



El chico, al que conocimos como imberbe ha ido evolucionando, ha ido dejando ver más su faceta de hombre. Esto es algo que se veía entre temporadas cuando dejaba las cuchillas -de afeitar- en algún armario y el pelo se extendía por su cuerpo felizmente. Así nos gusta mucho más. Ya van por la cuarta temporada de la serie.

El pasado año, aparte de la serie que aún no tiene punto final previsto aunque si una idea por parte del creador de como acabará, le vimos en El Padrastro y a finales de año en la película Rumores y mentiras. Ésta última dicen los que la han visto que es una buena heredera de la mítica Chicas Malas de Lindsay Lohan.


Hoy decido que el hombre sea el HOMBRE, así en mayúsculas, de este blog de manera oficial por parte de mi persona. Digamos que es el hombre representativo de este blog, por decirlo de alguna manera, igual que hay grupos que se identifican con este lugar.

Los motivos para otorgarle ese título son:
-El blog nació más o menos en la misma época cuando comenzé a ver Gossip Girl 
-Dan es uno de esos personajes que me enamoró al primer capítulo.
-Por verle semana tras semana disfrutando de la serie donde salía como hacía tiempo que no lo hacía.
-Porque está igual de guapo imberbe que en versión Lobezno
-Porque es compartido el gusto con algunos amigos y lectores a la vez de este blog
-Por motivos personales.

Veamos la evolución que ha tenido este hombre, junto a todo el plantel de la serie: pijos y no tan pijos que van al mismo cole -posteriormente universidad, que en cuatro temporadas que llevan pasa de todo- y todos están unidos por medio de la llamada Gossip Girl -Reina cotilla- que va extendiendo los rumores y las noticias sobre ellos.

Cuando eran todos jóvenes, y virginales. Bueno, dejarlo sólo en jóvenes.

Confesiones en una cama a las seís de la mañana después de salir de fiesta.

Nuestros chicos se hacen mayores.

Son la elegancia personificado.

Estas son las grupales pero ahora vamos a ver un poco más de él. A solas. A solas con Penn. Que esto de Penn es muy sugerente, ¿eh?. No voy a hacer bromas, de momento.

Anda que no te pega hacer de malote. Estás haciendo el Mazinger Z.

¿Holaaa?, ¿Ese brazooooo?

Mírale a él que lindo que es. Ays que me lo como.
Si este es un perdedor. ¡Vivan los perdedores!
¡Que se levante la camiseta del todo!

Has encontrado el look perfecto: barba y con el torso sin depilar.

¿No tiene un rollo Lobezno?

Se nota que estabas de vacaciones. Esa barba dejada.

A mi así no me mires que me enciendo...

Sin comentarios

Se nos ha hecho todo un hombre

Penn juega al rugby y así está en forma

¡Guapo!, ¡Olee mi chavalote!

Para que luego digan: todos llevamos un espíritu de quinceañera dentro, igual que el espíritu de zorra, sólo hay que saber explotarlo...

Fotografias extraidas de You know you love  y Penn Badgley Web

1 comentario:

  1. Aaaay estoy tan de acuerdo!
    Y me has ganado la entrada eh! estaba pensando también dedicarle una...

    Yo estoy instalado en la bipolaridad, amo con fuerza a Penn Badgley pero ODIO a Dan! no puedo con él de verdad...

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...