Hubiera quedado mejor si hubieran sido los 300, por aquello de la película, pero no, ya va por los 400. Técnicamente ahora mismo, en este instante con todas las entradas publicadas esta es la número 400. Pensé en tirar confetti pero digamos que dejaría mi cuarto demasiado sucío, aparte que lo vería yo solo y eso sería muy triste la verdad. Paso de cosas tristes, pero sobre todo de recoger el cuarto.
Para celebrarlo, que mejor que mostraros algunas novedades, noticias, estrenos, recordatorios, próximos lanzamientos que andarán por aquí. Un poco de todo, para todos.
NYSUFilms han estrenado su último trabajo Dead Bodies de Void Camp, de nuevo contando con Eduardo Parrilla -que ya avanzaba en entrevista a este blog el estreno del video- como director de arte. Un tema hiper bailable, acelerado al que le acompaña un video oscuro, entre mal rollero y morboso según los ojos que se mire: tres dulces abuelitas con tres chicos en sus piernas... Amantes del spank éste es vuestro video. De nuevo consiguen sorprendernos tras anteriores realizaciones como la de Iván Ferreiro o Gzlez. entre otros. A Void Camp merece la pena echarle la escucha a su EP Waking Life.


Band à Part han agotado los singles de la tienda Elefant: 500 vinilos que han vendido -por suerte tengo uno en casa que guardaré con mucho cariño-. Para celebrarlo han decidido regalarnos desde su Bandcamp el tema que han compuesto como sintonia para el Madrid Pop Fest. Después de la que hicieron para el Contempopranea, La Merienda. Aquí tenemos otra sintonia en esta ocasión con reminiscencia a Los Fresones Rebeldes que en poco más de un minuto nos deja claro que el pop aún sigue vivo gracias a gente como Coral y Javi.
Ed Wood Lovers aún tienen pendiente el lanzamiento del single. Su video de Ciencias Exactas, del mismo nombre que el single, ya lo han terminado Venga Monjas, lo esperamos como agua de mayo. De momento sigue sin haber fecha de lanzamiento. La Bien Querida colabora en esta canción, que originalmente en la maqueta no estaba en esta versión. El teaser trailer es descojonante. Así con todas las letras.

Sr. Nadie se ha subido a un azotea donde ha cantado uno de los temas más bonitos de su disco debut: Ilusos en el espacio. Éste además será el nuevo single y video del disco, en el que se pidió la participación de los seguidores. Además se ha reunido con sus compañeros de Sexy Sadie para hacer una gira durante este año. Vendrá junto a la publicación, por parte de la que fuera su compañia: Subterfuge, de un nuevo recopilatorio que como novedad tendrá varías de las versiones que han realizado en su historia. Para seguir a Sr. Nadie su fan club que actualiza rápidamente con cada noticia sobre él.
Delafé y las flores azules estrenan la página web del Steady Running. Lo que también es llamado como "Corriendo paraó" pretenden ponerlo de moda, ya lo usaron en la canción Espíritu Santo y ahora quieren llevarlo al mundo para que los repitamos. Dicen que es muy terapeútico. No es perdáis las instrucciones donde se explica el como funciona.
Lorena C, por fin esta primavera parece que se publicará el esperado segundo disco de este grupo technopop que lidera la ahora televisiva Lorena Castell y Carlos García Bayona, pero que se ha multiplicado con dos miembros más. Los temas que vamos a encontrar confirmados son: Juguete Roto, Paco Balas, No Hay Marcha Atrás, I Like That, Crítico Indie, No Miremos Atrás, Falsafan y Amor Perroflauta. El nombre del disco parece que entre juegos, podría ser Por fin. Algunos de estos temas los escuchamos hace poco menos de un año en Granada. Se puede seguir las novedades por su facebook.
Ellos tocan mañana viernes en el Pop&Dance (Sala Yasta, C/ Valverde, nº 10) de Madrid por 8€ que es lo que cuesta la consumición mínima para entrar con la que se puede disfrutar de una copa y el concierto. Para poder entrar hay que conseguir la invitación al evento pidiéndola aquí. No ha pasado ni un mes de su exitoso concierto por el Neu! Club y regresan pero ahora en formato duo electrónico. Será el estreno de esta formación, que recordará a la primera que tuvieron hace diez años cuando el grupo comenzó a actuar. Seguro que nos sorprenden con un buen repertorio de sus cuatro discos.
Por otro lado Guille Mostaza estará éste y los próximos dos jueves dando una masterclass sobre como producir un disco en el espacio cultural Camon (Plaza de Moncloa, nº 1). Nota: Hay que apuntarse a través de la web de Camon para poder asistir, según lei ya había lista de espera, con lo que deduzco que ya estaban las plazas completas.

Por otro lado Guille Mostaza estará éste y los próximos dos jueves dando una masterclass sobre como producir un disco en el espacio cultural Camon (Plaza de Moncloa, nº 1). Nota: Hay que apuntarse a través de la web de Camon para poder asistir, según lei ya había lista de espera, con lo que deduzco que ya estaban las plazas completas.
Disfruten de todas estas noticias. Vean los videos, descárgense las canciones, vayan a verles pinchar, al concierto, a las masterclass y espero estar aquí otras 400 entradas para contaros más historias sobre todos ellos.
Qué guay lo de Band a part! Jesús me regaló pa mi cumple el disco, ahora es una reliquia!
ResponderEliminarEn la sala Yastá vi yo una representación de Rocky Horror. Qué me encantaría ir! :(