29 de noviembre de 2012

Cornelia | Nunca te fijas en mi [desde Shibuya]


Cornelía han estrenado clip esta semana: Nunca te fijas en mi es el tema elegido. Ellos mismos consideran que es quizás el tema que más gusta de todos los que hay en su disco debut. Se grabó el pasado mes de octubre durante su visita a Tokyo, exactamente en el cruce de Shibuya.



En este viaje pudieron hacer varios conciertos por la capital nipona, antes incluso que hacerlo en España. Dicen que son un público abierto y agradecido ante iniciativas como éstas, incluso tras alguno de ellos ejercieron de DJs.



Carlos y Anna se pierden entre la multitud de personas que a diario pasean por esta concurrida zona de la capital de Japón. Anna por unos momentos parece volverse una Scarlett Johanson en  Lost in Translation, mientras que Carlos aparece como esa persona inesperada que la salva de la soledad que tiene aún por mucha compañía.


Nunca me miras
Nunca suspiras
Nunca me llamas
Nunca lo harías
Nunca te fijas en mi

Soy transparente
Voy con cuidado
Por si te cruzas
Y no me ves
Porque nunca te fijas en mi

Pero hoy te has fijado en mi
Hoy te has fijado en mi
Me has dicho "Hola, qué tal?"
No he sabido que decir
Pero hoy te has fijado en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...