9 de marzo de 2013

Alessandro Calza | Mamma Mia! ¡Italiano a mí!


Mamma Mia!. Decir esta expresión puede ser por tres motivos diferentes:

1) Haciendo referencia a la popular canción del grupo sueco ABBA, que seguramente una generación conozca por su versión chunda chunda de los A*Teens a finales de los 90 o por el musical o la película basada en el musical.

2) Expresión que utilizada por Luigi en alguno de los juegos de la saga Super Mario Bros en alguno de los videojuegos de la famosa saga de la compañia Nintendo.

3) Cuando se dice al ver A UN MAROMAZO COMO EL QUE HOY NOS OCUPA.


A mi así no te me pongas ¿Eh? No, no, que no controlo...

Alessandro Calza es uno de los protagonistas de la película Ciao, de la que ya os he hablado, un papel emocionante, emotivo, sentimental donde ya nos fijamos en el sex appeal de este hombre, que a día de hoy, lleva unos estupendos 42 años.

En Ciao además de actor también el guionista de la película, aunque no ha fomentado más su carrera actoral, ya que está más centrado en el tema del diseño gráfico, la fotografía y, como vais a poder ver en esta entrada, su carrera de modelo.

Sin duda un muy buen producto del país con forma de bota que está tan revolucionado políticamente como el nuestro, pero este hombre lo que nos revoluciona son las hormonas y otras partes del cuerpo.

Todo muy very, claro que si, very buenorro también


Con el kit para ir al gimnasio


Recién rapado ¡Quién fuera su peluquero!


Posando en casa para un amigo...



"Estaba yo aquí tranquilamente tocándomela al aire fresco..."


Esa cara de pena no, por favor, que me enamoro



A mi me mira así y no respondo


Han Solo, ¿han dicho solo? ¡Yo te acompaño! ¡Donde quieras!



Reflexivo en el bosque haciendo nudismo 


Debéis de ver Ciao, y no sólo por este maromo, que podría ser el perfecto reclamo si la película fuera mala. Pero es que la peli es buena. Es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario