30 de mayo de 2014

¡Qué bien nos crece Tom Daley!


En Confesiones tirado en la pista de baile tenemos [me encanta hablar en plural aunque lo escriba sólo una persona] una gran admiración, cariño y deseo por Tom Daley. Ahí le veis el chico que salió del armario hace unos meses, revolucionó un poco el mundo de las redes, de la natación, a unos cuantos homofóbicos, y ya está, el tema se ha quedado ahí, eso es una muy buena señal. Lo que hace genial es saltar... e ir en bañador, claro que sí.


Tom ha sido recientemente el protagonista del programa de televisión, Tom Daley Goes Global. En él le hemos visto dar vueltas por el mundo. Uno de los momentos más "curiosos" es cuando le dan un masaje... y su entrepierna empezó a abultarse de una forma notable, para alegría de todos sus seguidores de la que podéis ver el fotograma justo sobre este párrafo.

También te puedes divertir bastante con The Daley Diary que publica en YouTube, una especie de diario en plan divertido sobre su vida. Así como el pasado 21 de mayo cumplió 20 añitos se junto con algunos amigos para hacer una tarta de cumpleaños, toda una experiencia para él.

Para animar el comienzo del fin de semana vamos con una colección de fotos de este pequeño- gran hombre, pura simpatía, y cuerpazo al canto.

Aquí estoy saliendo del agua, de forma casual...

Creo que alguien me ha agarrado... no me puedo mover ¡HELP!


I'm sexy and I know it

Menudo sorpresón, pero ¿Dónde está Ronald McDonald? Mira que os lo dije

Está claro que a mí lo de los bultos... me gusta

Posando al sol

¡Adoro los mexicanos! Aunque parece que esto en Hawaii, y ¿esa chapa? ¿qué es?

El agua está buenísima... me voy a tirar otra vez por el trampolín

Gsgajsahjshajsahbsjasbajmsbasjasabj (Perdón, el teclado)


Vistas traseras... ¿A qué estoy bien de espaldas?

Tom, a nosotros también nos gusta

Hola, soy feliz.
Para ver más a Tom Daley hay un par de entradas más sobre él por aquí: Tom Daley: Yogurín saltador encantador Tom Daley: Yogurín saltador en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...