20 de noviembre de 2015

Exsonvaldes giran por España "En silencio"


"He perdido la razón
Me cuesta caminar
El delirio nos venció
No quiero abandonar

Et si je ne suis pas encore fou
La locura vencerá"

Hace casi un año descubría a Exsonvaldes con el que es su último disco de estudio, Lights. (Interference, 2013). Tras haberlo presentado por nuestra tierra hace un tiempo, regresan a España para hacerse una nueva gira donde tenemos una mirada al pasado, algo del presente y llegará unos anticipos del futuro.




El grupo colaboraba con Helena Miquel en la edición del single digital Cyclop/En silencio (2015), dos canciones que juegan entre el francés y español con la, hasta hace poco, componente de Delafé y las Flores Azules (ahora se llaman Delafé) y miembro del grupo élena. Una preciosa combinación en dos temas preciosistas que nos hacen entregarnos y dejarnos llevar. Helena estará como invitada en el escenario en el concierto de la Galileo Galilei de Madrid del próximo viernes 27 de noviembre, una oportunidad única para escuchar en directo estos dos temas junto a todos los protagonistas.


Mientras tanto entre Lights y la publicación de Cyclop/En silencio, han estado preparando su nuevo disco de estudio, Aranda, que será lanzado el 4 de marzo de 2016. No ha habido que esperar mucho para escuchar su primer avance: Stories in Reverse. El disco se encuentra producido por Alex Firla que ya hizo lo propios con Lights y más trabajos del grupo o el United de Phoenix.


Buena música para escuchar y una gira que pasará por diversos lugares. Busca el más cercano y a bailárselo todo. Con clase y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario