...me había bebido hasta el agua de los floreros en Es una Fieshta! Futurista, donde Niño Fixo ponía hit tras hit en la Sala Falmingo, hogar del antiguo Ochoymedio. De aquella noche de fiesta llegó la idea de Confesiones tirado en la pista de baile. Este lugar cumple 7 años y ha superado el 1.000.000 de visitas a comienzos de 2016. Si esto fuera un discurso sería una pausa dramática perfecta para que hubiera un gran aplauso. Gracias. Yo también os quiero.
Nacido cuasi al mismo tiempo que los blogs Sombras de Neón y Sufridores en Casa, se ha convertido en ese lugar donde vengo a contar todo lo que me va interesando y que creo que debería de interesar. Algo he conseguido hasta la fecha. Por ese motivo van 4 regalos:
-o-
[ 1 ]
Los 7 mejores discos
de los últimos 7 años
Uno por cada año de vida de blog y que fueron considerados en su momento como tales. Aquí están y siguen en plena vigencia:
1. Ayrton Senna - Delorean (2009)
Ellos no estuvieron muy contentos con el resultado pasados los años, para mí es uno de esos discos que tiene que estar en los referentes de la música electrónica.
2. Cardiopatia Severa - Ellos (2010)
El grupo formado por Guille Mostaza y Santi Capote publicaba su tercer disco, entre el amor y una orquesta pero conservando la parte bailable, y algo de mala leche, en temas como Mientes.
3. Cabeza de León - Jero Romero (2011)
La delicia que fue descubrir el debut de Jero Romero (ex Sunday Drivers) es comparable al disfrute de tu plato favorito disfrutando de cada una de las mascadas que le das.
4. Repostería - Cornelia (2012)
Anna Victoria y Carlos René nos regalaron, literalmente, un disco precioso, lleno de cálidas melodías, de sentimientos, de cosas muy bonitas.
5. The Golden Age - Woodkid (2013)
Woodkid es el ejemplo de hombre completo y casable. Igual se hace el disco, sus videoclips, sus diseños y te lo lleva al directo de una forma brillante.
El grupo capitaneado por Santi Diego consiguió hacer otro de esos debuts memorables, producidos por Carlos René. Pop en todas sus variantes.
El proyecto alternativo de Alberto Rodway (Detergente Líquido) es un aire fresco al pop, a los ritmos bailables y letras coreables con multitud de colaboraciones.
-o-
[ 2 ]
Se convierte, como su propio nombre indica, es un recuerdo del comienzo del blog con una selección de textos e imágenes, mejorado, así como lo mejor de aquel año bajo mi perspectiva. Lo podéis descargar pinchando sobre la foto que realizó Isaías Fanlo.
-o-
[ 3 ]
Es un proyecto que nace, sin yo mismo saberlo, hace unos años cuando René me enseña una maqueta de una canción llamada Confesiones tirado en la pista de baile. Posteriormente se publicaría con motivo del 5º aniversario del blog, sería remezclada por Fear of Tigers y se convertiría en una canción que siempre pincha Guille Milkyway. Dos años después pensé que sería divertido que varios grupos musicales hicieran su propia versión del blog en forma de canción, Así serán en total 10 canciones + 1 remix los que cuenta con este proyecto entre artistas nacionales e internacionales. Por el momento Que bailen los demás y Gerard Civat han sido los dos que ya las tienen publicadas.
Aquí os dejo los temas que están, por el momento publicados, y en este enlace podéis conocer más de cada uno de ellos.
4. Para terminar, he hecho una sesión de 40 minutos, de forma amateur y casi como prueba, de lo que podría ser una sesión en solitario musical de servidor basado en todos mis gustos reflejados en el blog: Tirado en la Pista de Baile DJ. Recordad que los Perry Sisters DJs pinchamos aquí y allá, y muchas de estas canciones forman parte de nuestras sesiones.
Disfrutad... ¡y que viva la música!
Disfrutad... ¡y que viva la música!
No hay comentarios:
Publicar un comentario