8 de agosto de 2017

[#JusticiaParaRafa] Ayuda con crowdfunding


Cuando ya se habló sobre la sentencia que se había dado Rafa Torres, batería de La La Love You, todavía quedaba un halo de experiencia al recurrir la sentencia. Por desgracia el halo de esperanza judicial se ha perdido tras el rechazo a dicho recurso entre otras perlas que suelta su señoría para indicar que no es posible es por las pruebas, además de "la grabación por cámaras de seguridad en que tanto fía el apelante". Una pena que el sistema judicial español, en ocasiones, parece que no defiende a los indefensos. Así que, amigos, ya sabéis si un día os están pegando una paliza, pararla y decidles "Disculpad, ¿Sois maderos o ladrones de poca monta? Lo digo para el día de juicio y que lo tengamos claro". Pero aunque el halo de esperanza judicial se ha perdido, aún queda el halo de esperanza moral y de apoyo a Rafa.



Amigos y familiares han creado un crowdfunding para recaudar dinero a favor de Rafa el cual se enfrenta al pago de más de 12.000€ de indemnizaciones y ya anuncian que se harán diversos eventos para seguir recaudando fondo y demostrar el apoyo a alguien para el que la justicia, visto y lo visto, parece que no ha sido justa.

La La Love You han grabado este verano su nuevo disco, esperemos que vea la luz a lo largo de este otoño porque, como ya he dicho varias veces, la música siempre nos acompaña en sus buenos y malos momentos.



¡Ánimo, Rafa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...