22 de diciembre de 2020

[ 'A New Journey', ADMZ nos lleva a un viaje único y personal ]

Granada, esa tierra que me trae tan buenos recuerdos de fiestas, shawarmas y hombres. Ese lugar tan bonito también es un hervidero de artistas. Hace unos años conocíamos a Montrouge, ahora uno de sus miembros, Adolfo Mazuecos, lanza su proyecto en solitario: ADMZ. Su primera referencia se llama A New Journey (Autoeditado, 2020)


El propio Adolfo define el proyecto como "música electrónica muy accesible en la onda de Kiasmos, Jamie XX, Christian Loffler, etc."y este EP incluye cinco canciones que son, como suele decir mucho por estos lares, paisajes emocionales. 

A New Journey comienza con el tema titular. Una canción que podría ser el comienzo de un viaje, un viaje nocturno. Conduciendo por las carreteras, buscando un nuevo espacio en el que estar, un futuro. Eszett me transmite la sensación cuando estás con alguien, has llegado a ese destino. Ese nuevo lugar con una persona. III hace que nos dejemos llevar, mover los brazos, sentir ondular... sin pensar, simplemente el ritmo de la música nos guía. LAB es un amanecer, el sol saliendo por la lejanía, mirando desde un tejado. La pequeñez del mundo a tus pies. The High Line es el cierre, es la incertidumbre, porque la vida es un viaje en el que, aunque lo creas, no sabes cual es tu próxima parada.

ADMZ debuta con este EP que consigue transmitir emociones, sentimientos, aflorar cosas en tu interior. A New Journey puede que sea un viaje que en cada uno de nosotros sea diferente, diferente pero bonito y evocador.


Puedes seguir a ADMZ en Facebook, Instagram y Twitter
Puedes escucharle en Bandcamp, Spotify y Soundcloud

A New Journey Artwork: Laura Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.