Delafé saca todas sus armas bailables, pone los sintes, le da potencia a la batería electrónica, se abrocha un traje con estilo a una bola de discoteca y así lanza su nuevo single: Menos cabeza más corazón (Autoeditado, 2018). Atentos porque esta canción es toda una sorpresa, positiva, con un estilo diferente a todo lo que hemos escuchado de este proyecto musical.
Menos cabeza más corazón da la sensación de haber fusionado el propio estilo de la formación -actualmente con Oscar D'Aniello y Dani Acedo- con toques de otras grupos musicales del panorama musical: la electrónica sentimental de Pastora, la intensidad de los Dorian, el poder del +Amor de Hotel Persona e incluso hay momentos que Moby flota por el aire.
Menos cabeza más corazón es una canción que han dedicado al deporte, a la superación personal, a todo lo que nos hace movilizarnos, cuestionarnos, retarnos, a todo lo que nos levanta del sofá y nos cambia la vida, nos regala aventuras, felicidad, satisfacción y amor propio. De ahí viene el "primer paso hacia tu nuevo tú". Se la han dedicado al atleta Valentí San Juan, y a la agencia Menos cabeza y más corazón, por su capacidad de reinventarse e inspirar a muchas personas mediante sus libros, charlas, vídeos y el cambio de vida por medio del deporte.
Así que es una canción para daros un subidón importante. El tema es el que sucede a La Gran Ola, la cual recuperaba mucho el sonido del comienzo del grupo cuando eran Facto Delafé y las Flores Azules. ¿Ambas canciones irán a un próximo disco de Delafé?
Portada single Menos cabeza más corazón: Menos cabeza más corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario