1 de julio de 2018

> La Gran Ola < Delafé vuelve a querer que nos enamoremos




No podía haber mejor época para que nos llegara esta nueva canción de Delafé. La Gran Ola (Autoeditado, 2018) nos devuelve de repente a hace más de diez años atrás, nos hace regresar sin darnos cuenta a los comienzos de Facto Delafé y las Flores Azules. Nos vuelve a poner los sentimientos a flor de piel como en aquellos tiempos. Es un viaje al pasado, por ese deje a tiempos pasados, pero con un sonido atemporal que va a hacer que este verano nos queramos enamorar.



La Gran Ola nos deja esas buenas sensaciones. Esa ilusión. Esos momentos "Ainssss". Esa creencia en encontrar a gente con la que poder llegar a tener esa complicidad. Esa sensación. Lo definen como una pieza de ópera rap que rompe con el "timing" de las canciones, ya sabéis que una canción de pop ronda los tres minutos pero esta tiene casi seis. La canción va llegando, lentamente, como el sonido de una pequeña ola que va aumentando a medida que pasa la canción. Con placer, calma, buscando que el corazón vaya a su ritmo. Hasta con el sonido de algún animal marítimo, incluso de sirenas, que acompaña a esa ola. Una preciosidad para escuchar una y otra vez.Para acompañarlo viene con una preciosa portada diseñada por Alfonso Casas (El Final de todos los agostos me apasionó).



El videoclip ha sido dirigido por David Fidalgo Omil animando 4.000 folios (de papel reciclado) dibujados a mano para su creación. David ya había dirigido para Delafé el vídeo de Días y Días que ha recibido numerosos premios.

Lo definen como una pieza de ópera rap que rompe con el "timing" de las canciones, ya sabéis que una canción de pop ronda los tres minutos pero esta tiene casi seis. La canción va llegando, lentamente, como el sonido de una pequeña ola que va aumentando a medida que pasa la canción. Con placer, calma, buscando que el corazón vaya a su ritmo. Hasta con el sonido de algún animal marítimo que acompaña a esa ola. Una preciosidad para escuchar una y otra vez.

La Gran Ola se encuentra producido por Kulyela, mezclado por Dan Hammond y Delafé en  Abuelita Studios, masterizado por Xavier Alarcón.


"Como adoro naufragar contigo tesoro"


Gracias a Alex Pler por avisarme del lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...