Mis otras aventuras


Equipo de Producción, Fotografías rodaje, y Making of

Desde el año 2018 estoy en el equipo de producción de los videoclips de Daniel Cuenca. He trabajado en vídeos de The Perfect Kiss, Detergente Líquido, Capitán Sunrise, La Casa Azul, Soleá Morente, Putochinomaricon, Trötegalôpe, Cristina Quesada, Fred Fredburguer Nevver 

En 2022 trabajamos con Amazon Music realizando piezas para diversos artistas: La Plazuela, Ptazeta, Camilo, Tatiana Delalvz, Zahara y Edurne.

También he estado de productor en el cortometraje musical Pizza Fría que se ha llevado varios premios como el de Mejor música del Indian Cine Film 2020, Corto más popular en The Film Monks Festival 2020 y el Premio del Público del Actrum International Film Festival 2021.



El podcast friki de @nandostation y @odros

Tras la experiencia en el mundo del podcast en el terreno musical, llegó el momento de hacerlo en el terreno friki. Así que a la propuesta de Jandro de "Me vas a decir que no pero estaba pensando que podíamos hacer un podcast", y dicho y hecho. Busqué sintonía, logotipo y contenido. Desde el verano de 2022 entramos en las plataformas digitales para hablar de parques de atracciones, parques temáticos, escape rooms, juegos de mesa, game shows y cualquier cosa que nos motive.




sobre los parques Disney, parques temáticos y otros parques en general

Tomando el nombre de una canción de Fangoria, este blog se centra en los parques de Disney alrededor del mundo. Atracciones, curiosidades, frikadas, novedades y también los viajes que he realizado en estos años con consejos, anécdotas y fotos.


 

sobre Escape Rooms, juegos de mesa, videojuegos y Game Shows

Nunca había jugado a una Escape Room hasta 2017. ¡Maldigo aquel día de marzo que jugué por primera vez! Entonces pasó lo que parece que pasa a todo el mundo: que quieres jugar más. Así tras haber pasado un año he abierto este blog dedicado a Escape Rooms, juegos en vivo, realidad virtual y demás juegos.



Impulsor y Co-productor

"Un cortometraje de género musical dividido en tres canciones que nos presentan la Fantasía, Realidad y Bajona de una noche de ligoteo en la pista de baile"

El mundo del cine siempre me ha parecido apasionante. Más si es un musical en el que se une la música con el cine. Así que dar el empujón para que Daniel rodara este corto ha sido un highlight



Seleccionadores de música

Una noche en el Cuenca Club la vida nos unió a Ilomana y un servidor. Lo hizo cayéndonos por los suelos mientras bailábamos Baby one more time de Britney Spears. Otra señal fue cuando lo dimos todo con el Walking on Air de Katy Perry mientras el resto de la población parecían inmóviles. Decidimos montar nuestro DJ set y hemos pinchado unas cuantas veces por los madriles y en Zaragoza. 

Pinchando entre 2014 y 2021



Un podcast para Subterfuge Radio
Presentado por Fernando Bajón, Coque Picó y Javier Comesaña

Un programa previo a la pandemia en el que nos situamos en un lugar encerrados y tratando de salvar la música pop. Cuatro programas que grabamos con Salvador Tóxico, Monterrosa, Capitán Sunrise, y Nerea Serrano (Premios MIN) en esta primera temporada. 

Programa emitido entre enero y marzo de 2020



Un blog creado por Alex Pler & Fernando Bside

Un grupo de astronautas de los sentimientos se dedican a escribir sobre amor, sexo, amistad, reflexionar sobre el mundo, contar cuentos, historias reales, fantasías desde la nave Lucky Star.

El viaje comenzó el 1 de septiembre de 2014 y terminó el 8 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario