Mis otras aventuras y blogs

 


Un blog de Confesiones tirado en la pista de baile

Nunca había jugado a una Escape Room hasta 2017. ¡Maldigo aquel día de marzo que jugué por primera vez! Entonces pasó lo que parece que pasa a todo el mundo: que quieres jugar más. Así tras haber pasado un año he abierto este blog dedicado a Escape Rooms, juegos en vivo, realidad virtual y demás juegos.


Un blog de Confesiones tirado en la pista de baile


Tomando el nombre de una canción de Fangoria, este blog se centra en los parques de Disney alrededor del mundo. Atracciones, curiosidades, frikadas, novedades y también los viajes que he realizado en estos años con consejos, anécdotas y fotos.



Creado por Alex Pler & Fernando Bside

Un grupo de astronautas de los sentimientos se dedican a escribir sobre amor, sexo, amistad, reflexionar sobre el mundo, contar cuentos, historias reales, fantasías desde la nave Lucky Star.

La aventura comenzó el 1 de septiembre de 2014 y terminó el 8 de diciembre de 2017


Impulsor y Co-productor

El mundo del cine siempre me ha parecido apasionante. Más si es un musical en el que se une la música con el cine. Así que dar el empujón para que Daniel rodara este corto ha sido un highlight. Por ahora, ha ganado el premio a Mejor Música en el 8º Festival de cine de la India y se ha podido ver en México y la India.


Seleccionador de música

Una noche en el Cuenca Club la vida nos unió a Ilomana y un servidor. Lo hizo cayéndonos por los suelos mientras bailábamos Baby one more time de Britney Spears. Otra señal fue cuando lo dimos todo con el Walking on Air de Katy Perry mientras el resto de la población parecían inmóviles. Decidimos montar nuestro DJ set y hemos pinchado unas cuantas veces por los madriles y en Zaragoza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario