4 de julio de 2018

> Proyecto Ícaro < Se busca figuración para videoclip de grupo pop

Actualizado a 12 de julio de 2018: 
Cambio de localización el 4 de agosto a Villanueva del Pardillo

Daniel Cuenca está preparando un nuevo videoclip para un grupo de pop que va a molar mucho. "Proyecto Ícaro". Para él estamos buscando a figuración en tres tandas diferentes. La primera el viernes 27 de julio y sábado 28 de julio; la segunda el domingo 29 de julio; y la tercera el sábado 4 de agosto aunque si os apetece veniros a ambos sois más que bienvenidos.


> Para el viernes 27 y sábado 28 de julio: El rodaje comienza al atardecer del viernes en un pueblo perdido en la zona de Ávila y continúa durante el sábado  en la misma localización. Para este día buscamos un perfil más de chicos y chicas chungos. Algo así. Se da alojamiento gratuito en el lugar esa noche. El espíritu de este fin de semana es el de campamento de verano porque vamos a dormir un poco de esa forma.

>> Para el rodaje del 29 de julio: El rodaje se realiza en Madrid y buscamos a gente mayor de edad pero con apariencia juvenil. 

>>> Para el rodaje del sábado 4 de agosto. El rodaje se realiza en un lugar cerca de Villanueva del Pardillo. Es fundamental estar en el lugar a las 6 de la mañana. 



Daniel Cuenca ha declarado "Lo sé, es un rodaje duro, pero creedme. Va a ser MUY GUAY" y os puedo asegurar porque voy a estar allí que va a ser MUY GUAY. 

¿Estáis interesados? ¿Os apetece? ¿Tenéis esos días libres? Por favor, mandadnos un mail a nandostation@gmail.com y a solbarredo@gmail.com (A ambos, por favor) en el que en el asunto indiquéis "Proyecto Ícaro + (fecha en la que os interesa venir)" con algunas fotografías recientes y teléfono de contacto.

Muchas gracias por vuestra atención. ¡Venirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...