1 de octubre de 2021

[ Fou / Sébastien Delage: 5 canciones llenas de sentimientos a ritmo francés ]


Con la llegada del 1 de octubre nos encontramos el lanzamiento del primer trabajo del francés Sébastien Delage. El EP Fou (Drama Queen Music, 2021) es el trabajo de todo un año en estas canciones que nos harán viajar por diversas emociones en estas primeras cinco canciones... que no serán las últimas que escuchemos.


Recuerdo que Woodkid lo recomendó en alguna de sus Stories hace unos meses debido al lanzamiento de su primer single, el precioso Les Garçons de L'Eté. No sólo la canción, también el videoclip de animación protagonizado por dos sirenos. Era lo único que conocíamos hasta este momento, pero ahora ya podemos disfrutar del EP al completo. Ahí se encuentran Banlieneu, el segundo corte, donde también encontramos el encanto de la anterior pero con una mayor unión de elementos en la canción.

Con Chanson de baise pasamos a una canción mucho más pop con un punto disco donde parece que todo deja de ser tan intenso y se consigue crear coreografías con la imaginación mientras acompañamos la voz de Sébastien que se adapta igual de bien a este estilo. Ta musique brésilienne, con un punto de bossa nova, nos transporte a alguna pequeña área francesa con una playa en la que disfrutarla

El disco acaba con Fou, que da nombre al EP, que podría ser un punto y aparte. Un final que realmente no lo es del todo ya que Sébastien está preparando su primer LP con diez canciones inéditas que aún no sabemos cuando se publicará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.