9 de abril de 2013

"Miradas" de Bravo Fisher! | Muero de amor


Ojito con Bravo Fisher! que vuelve a sorprendernos con un nuevo pelotazo avance de su nuevo disco. Miradas es el tema que presentó la semana pasada, segundo avance del que será su segundo disco. Se ha desvelado que el nombre del mismo será El Valle Invisible no confundir con la saga de El Valle Encantado

Si su anterior canción, 39, contaba que hacía referencia en su letra a La Conquista del Pan de Kropotkin, libro de cabecera de los anarquistas de la década de los 30 que luchaban en busca de una verdadera revolución, en esta ocasión Miradas hablar del amor imposible entre un humilde campesino y la hija del rico del pueblo.

Para mi va a ser la canción de amor de este año porque la letra, especialmente un fragmento de ella que os pongo a continuación, es como para enmarcarla en canciones bonitas, amorosas y hasta, porque no decirlo y con todo el buen sentido, ñoñas.


Con mi voz proclamé, voz tartamuda, entre murmullos y tachaduras
que poco puedo ofrecer salvo locura, morir desnudos y abreviaturas
Desposeído tus ojos por encima de mi muro

(...)

Haría lo imposible por ser tu imprescindible, indivisibles...

Pues si soy el hombre equivocado,
párteme en 20.000 pedazos,
llévame al campo santo

Cuando vuelva como Rey nacido,
seré entonces yo el elegido,
Y te habré salvado



Miradas comienza como un tema de Dorian, exactamente como La Tormenta de Arena, para acabar siendo una explosión de pop con sintes de aires a The Sound of Arrows que se entremezcla con una melodía al estilo Otra Dimensión de Alaska y los Pegamoides.

El Valle Invisible se publica por Subterfuge Records el próximo 7 de mayo, lo hará en formato digital y en físico ¡Bien! Se le podrá ver presentando el disco el 8 de mayo en el Forum del FNAC Callao, el 15 del mismo mes dándolo todo en concierto en la Sala El Intruso de Madrid y el 17 en la Sala Murray de Valencia, todas las fechas sacadas de su ficha en Subterfuge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario