6 de julio de 2013

Yo sobreviví al ataque... de Que bailen los demás


Que bailen los demás fue un proyecto que nació el año pasado de forma silenciosa. Un EP con cuatro temas que eran cuatro pistas con letras contundentes y para la pista de baile... No supimos nada más de ellos y por lo que se contaba por los "backstages musicales" el proyecto era una cara B de un cantante con ganas de dar salida a unos temas con este estilo que no encajaban en otros proyectos.

Y cuando ya lo habíamos mitificado, como cuando mueren los cantantes jóvenes y en extrañas situaciones, van y reaparecen con el tema Yo sobreviví al ataque feroz de la albóndiga de los mil ojos que es como si cogiéramos una canción de Ellos y pusiéramos la distorsión de los últimos temas de Linda Guilala para convertirlo en un himno pop cuyo estribillo podrías cantar a alguna que otra persona. 

"Pero no, tú no vas a ser capaz de joderlo todo más de lo que ya estoy jodido
y no, no lo vayas a intentar porque acabarás muy mal
un espejo de mí mismo"

#soyfan



Este tema, con nombre de película de serie B, se encontrará dentro del EP Cosas fáciles de hacer y difíciles de contar que publicará Discos del Rollo el próximo día 15 de julio en edición casete, aunque también se podrá encontrar para descargar desde el bandcamp del grupo.

Desde la discográfica definen el disco como: Seis temas (seis) para que los indies bailen como canis con sus gafas de pasta flour. Seis temas que harán que ardan las pelusas de tu walkman. Seis temas (says) con los que le crecerá el pelo a Nacho Canut.

Esto promete. Que bailen los demás... ¡pero unámonos a ellos!

Bonus Track: El primer EP de este grupo lo podéis descargar, por la patilla, en su bandcamp para ir ambiéntándonos hasta el nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.