7 de diciembre de 2017

[Tom Cullen] Regresa a nuestros fantasías ero...corazones con 'Knightfall'


Para muchos Tom Cullen lo recordaremos como uno de los protagonistas de la película Weekend donde se habla de esas personas que pasan un breve periodo de tiempo por nuestras vidas para darnos una enseñanza de vida. Pero después han venido muchos más trabajos, como un papel en Downtown Abbey que le ha hecho aún más popular. Ahora se encuentran presentando, y apareciendo en grandes carteles en las paradas de autobuses, la serie Knightfall de HBO.



Para empezar, Tom Cullen vino a España a presentar la serie. Estuvo en Madrid y sé de algún amigo que estuvo con él... Bueno, quería decir los que consideraba mis amigos porque esto entra en motivo para "Cortar cualquier tipo de relación con ellos". La serie se estrenó ayer en España en el canal HBO aunque ha sido creado por el History Channel de los Estados Unidos.


KnightFall va sobre la desaparición del Santo Grial (Sí, el mismo de Indiana Jones y la Última Cruzada) la caída de los templarios pero aquellos que ya la han visto dicen que todo tiene más imaginación que realidad... aunque sólo con ver a Tom en plan sexual, romántico o al ataque con su espada seguro que ya merece la pena: Look de barbaza, mirada penetrante y mala leche, todo junto para que no nos quedemos sin ganas de él.


Tom ha estado encantado de rodar esta serie, que cuenta con 10 capítulos, porque le ha hecho regresar a su infancia en la que jugaba con sus amigos entre los Castillos que se encuentran al norte de Gales. Y ¿Qué hace Tom en todo esto? Pues interpretar al Caballero Landry, un monje guerrero que va en busca del Santo Grial. El actor ha firmado por ¡¡Seis años!! por lo que la serie puede que vaya para largo. De momento ya se está preparando la segunda temporada.


La serie ha hecho mucha gracia, de forma involuntaria, por haber creado el Reino de Cataluña en vez del de Aragón en la serie. Una equivocación que en otro momento temporal hubiera sido algo más anecdótico y que, tal y como se encuentran los acontecimientos, ha tenido una mayor repercusión. Aunque claro si todos recordamos aquella mezcla que hicieron en Misión Imposible II donde mezclaban las fallas con las procesiones y quemaban procesiones... Nada puede mejorarlo.


A Tom Cullen, además de Weekend, Down Abbey y ahora Knightfall, le hemos podido ver en uno de los capítulos de la serie Black Mirror -exactamente en el último de la primera temporada Todo sobre nosotros- o en las mini series Un mundo sin fin, The Trials of Jimmy Rose Gunpowder 


Y he aquí el momento descamisado que vive el actor en el traíler de la serie, creo que me podría quedar a vivir en este gif durante una larga temporada. 


¿El futuro de Tom? Puede que esté en Knighfall, si la serie consigue renovar durante varias temporadas. Mientras tanto tiene un cortometraje llamado Souls of Totality pendiente de estreno que nos hablará de una gran historia de amor durante el gran eclipse que vivió Estados Unidos.


Y he aquí el actual look del actor, que da igual que se rape que tenga más o menos pelo, que no importa. Nos gusta. Nos pone. Disfrutamos y todo. Gracias Tom.

Tom Cullen, futuro padre de mis hijos
Puedes seguir a Tom Cullen en sus cuentas oficiale de Twitter e Instagram o su fanpage en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.