21 de septiembre de 2014

En la Disneylandia del amor


-Si es que vives en tu mundo de ilusión y fantasía
-Mira quien habla...
-Sí, yo vivo en Disneylandia, ¡Disneylandia!


Me paso el día metido en números musicales llenos de temas pegadizos.
Mis viajes en el metro van con canciones que se mueven al ritmo de mis pies, y hasta de los pitidos de las puertas del metro al cerrarse.
Las emociones son tan grandes como el lanzamiento de un gigantesco cañón con destino la luna y más allá. Me peleo con los piratas del Caribe en versión personas sin sentido a las que derrocar
Tengo un sombrero de Indiana Jones para investigar en la mente de algunas mentes.
En ocasiones me amenazan fantasmas del pasado, pero los atravieso y acabo escapando de ellos.
Paso noches en hoteles donde, algunas mañanas, hay tiroteos como en el pleno oeste.
Y a veces te desnudo y sólo te quedan las orejas de Mickey.

Y ahí estoy, en la Disneylandia del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.