28 de marzo de 2009

Encuentros en la Fieshta futurista!


Si, en las fiestas donde la modernez se mezcla con el pueblo llano suceden cosas...

...es importante la gente del pueblo llano llega a una hora relativamente temprana y borracha, el resto no lo hacen así, pero como nosotros si, así llegamos.

Cualquiera podría pensar que yo intentaba ligarme a mis amigos, pero cuanto más lejos de la verdad, nos gusta hacer el payaso y hasta crear coreografias improvisadas, yo hasta me llegué a crear Kate Winslet en un momento a la Celine Dion a lo "chunda chunda", pero creo que como Kate lo único que tengo en común con ella es que ando engordando, lo cual es deprimente.

En estados normales sería incapaz de ir al DJ a pedirle ni la hora o donde esta el baño, pero tirado ya casi por la pista de baile sucede lo contrario entonces te acercas y le pides un tema de tu grupo favorito, ideal para bailar y tiene el CD (original) y va y te lo pone (y a él también le encanta y se lo canta micro en mano poniéndole énfasis en el "Ole por DIOS, ya me he librado de ti").

Se acerca gente, da miedo van vestidos a veces de maneras extrañas a mi manera de ver, pero algunos se dedican a hacer momentos Giselas con las estrellitas que le falta cantar "Aquella estrella de allá...", ejem, no daré más pistas, pero un chico con barbas haciendo de Gisela tan fina y fragil ella como que no pega mucho.

No he logrado integrar a hombres monos solitarios a nuestro grupo, ya se que es triste no ligar, pero aún más lo de ni siquiera integrar a esos chicos, cuando en mi grupo si tenía a dos chicos guapos e interesantes.

El mismo que parece Gisela te agarra y te lleva de la mano cual novío celoso de que hables con otro hombre lejos de allí, ¿para que? para lanzarse a la mesa de mezcla donde está la cantante de un conocido grupo indie pop que gestiona la sala, y creo que siempre habla con ella cuando va borracho y yo siempre lo observo... pobrecilla, que diría en una de sus canciones del último disco.

No recuerdo otro lugar donde puedan ponerte a la vez en la misma noche una ¡REMEZCLA! del "Pop" de La Oreja de Van Gogh, unido al "Chicle Cosmos" de La Casa Azul, pasando por la particular versión que hacen los Pitufos del "Yo quiero bailar"... segunda ocasión que he ido y ansioso estoy por la tercera.

Te subes ya en las últimas a la tarima, de esos momentos que si te grabarán te sentirías tan tonto pero en ese momento te da igual, como bailar un rollo agarrado para esa copla o te contoneas al ritmo de una canción que no recuerdas.

Cuando uno no recuerda lo mejor es cojer la cámara de fotos encenderla (que hace ese sonido tan a lo Windows) y ver lo que hay, aunque esta vez algunas mejor casi que no verlas, aunque te das cuenta que aún cuando el alcohol ha subido a tu cerebro puedes hacer fotos bien enfocadas y encuadradas, aunque siempre me han gustado las borrosas y las hago aposta así, como la vida, borrosas.

Lo mejor es que a la mañana siguiente, cuando a las cinco están echándote a una velocidad que nunca he visto como en menos de cinco minutos casi que han desalojado la sala, no tienes resaca, aunque como desgracia de la noche él volvió a perder el movil por enésima vez, yo si fuera su movil me acojonaría cada vez que fuera a salir de fiesta y bebiera alcohol. Tiembla movil, tiembla...

Que esto no se va a convertir en una costumbre.

Tengo que beber para estar contento y así poder, codearme contigo y con tus amigos.
Quiero ese elixir que me haga volar, volver a vivir, momentos distintos, actuar por instinto

2 comentarios:

  1. Señorito,no sabía que por fin,había abierto un blog!!!alegría que me da.Por cierto en qué santo garito te ponen Ellos???que maravilla de lugar!jajajajajaja
    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo digo ¡Qué maravilla de lugar! Ya nos chivarás donde es, no lo publiques que no se pete de gente!

    No sé que me parece mejor si la versión de los pitufos o la remezcla. Lo cierto es que quiero una noche tan pop-era como esa!

    ResponderEliminar