5 de abril de 2009

Bye Bye Baby...


No se como esto de lograr salir de fiesta cuando estás metido en una casa es tan complejo, tanto que parece que no vas a lograr hacerlo, entre que son muchas personas y que a veces los hombres son igual de lentos que las mujeres cuando se están maquillando, vistiendo y poniendo todos los potes que han encontrado por el baño... se te hacen las tres o cuatro de la mañana y aún está lo peor "¿Dondeeeeee vamossssssssss?", no, sigue sin ser facil porque hay pequeños subgrupos que cada uno quiere tirar a algún lugar diferente (y que lógicamente y porque Murphy así lo pide) además de apartados el uno del otro, tras discusiones que me direís que en el estado que se va a esa hora tras beber unas cuantas copas/vino/tinto de verano pueden ser todo lo que ilógicas que uno desee, se llega a un consenso que suele ser un local neutro, lo que quiere decir que a nadie le apetece ir pero hay que conseguir que no se llegue a ese lugar que no querían los rivales aunque sea por una dignidad.

Pero salir de fiesta no es todo diversión, porque siempre hay algún imbecil que tiene que montar su número de "Oye que tengo coche, ¿quien se viene?", y cuando quiero decir imbecil, digo IMBECIL, porque si te quieres matar tu solo, perfecto: tírate desde una decimoséptima planta a un solar... y quédate allí, pero lo que no puede ser es la incoherencia de una persona así y de buena parte del resto que siguen a esa persona que va copa en mano porque no ha parado de beber y no tengan ningún problema. Una cosa es que el alcohol te pueda hacer un poco más liberado, sin preocupación pero creo que hasta cierto punto, que no es lo mismo liarte con alguien que no te gusta a coger un coche donde pones en peligro la vida de las personas.

Hablando de la liberación que se produce en ese estado, empiezas a preguntar cosas que hasta ahora no habías hecho... bueno eso quizás no, pero insinuas cosas de manera más claras, aunque lo peor es quedarte con una respuesta que no está del todo clara. Habrá que ver si un poco más sereno puedo recopilar más información.

Bien, pues finalmente acabas cediendo, no vamos al lugar neutral sino al que tus oponentes quieres, y menos mal que has salido muy tarde porque al final son ya casi las cinco de la mañana y en una hora cierran todo. Aguantas como puedes, y estás deseando salir rápido a comerte un bocadillo de los chinos (que negocio que se han montado, yo a esas horas lo que tengo es un hambre colosal, así que ofrecen lo que el público quiere, igual que cuando la gente expulsa a concursantes de GH)

Ahh y ya se porque nunca cojo taxis que por estar ni diez minutos, en una zona bastante cercana a nuestro lugar de origen ya son 10€ de nada, está la vida de barata, hace unos años encontrar un taxi con el pilotito verde en plena Gran Vía era casi imposible a no ser que en cuanto lo vieras te tiraras encima de él cual kamikaze, ahora casi que son los taxistas los que desearían subirse a las aceras a recoger gente de imprevisto, encerrarlas en el taxi y llevarlas a sus destinos para poder hacer mayor negocio. Dicen que es la crisis, pero la gente sigue llenando los bares y discotecas gastándose 8€ en copas.

Incoherencias de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.