18 de septiembre de 2014

¿Dónde llegará Ana Muñoz?


Ver a Ana Muñoz, cantante y residente en Teruel, a dos palmos y sentir que es una curiosa mezcla entre entre Zahara y la cantante de Belanova, físicamente se de un aire importante a Anna Faris, y entre canción y canción esté encantada de hablar de una forma tan divertida como hace Conchita en sus conciertos.

Sólo tiene por el momento un tema grabado, Generosa, aunque su repertorio es mayor como demuestra en sus conciertos guitarra al hombro, y una simpatía y espontaneidad de esas que transmiten una cercanía real y muy buen rollo. Aún sólo con un tema publicado ya tiene legión de fans, y ha ganado el premio Mayor Proyección en los XV Premios de la Música Aragonesa



Querida Ana, me dejaste con ganas de más tras verte en los Victoria Summer Acoustic Sessions, en ese pequeño escenario, un lugar reducido íntimo en el que se reunieron gente conocida para ti, desconocidos, y, porque no decirlo, también un poco de postureo divertido en el ambiente.

Sólo diré que espero que ese concierto sea una forma de decir "Hola, soy Ana", para que al volver a verte pueda decir "Pues sí, Ana, se ha hecho el hueco que merecía en el mundo de la música"

Ella dice en su Facebook: "No canta. No baila. No se la pierdan".
Las dos primeras, lo dudo.
La tercera la reafirmo




No hay comentarios:

Publicar un comentario