1 de septiembre de 2014

'Zoipa' | Power of Dance with Fear of Tigers


Mientras escribo esto es una noche de verano, tomo una cerveza y estoy preparándome para salir de fiesta y suena de fondo la sorpresa de este final de verano: el lanzamiento del nuevo EP de Fear of Tigers, Zoipa (Alkhemika, 2014).

Seis temas componen este EP de misterioso nombre, como todos los nombres de sus trabajo,s y buena parte de los nombres de canciones de este productor inglés. Algunas de ellas ya las conocíamos, por haber sido descargas gratuitas aunque las canciones ya no estaban online (Golden Age), de otras conocíamos algún fragmento de la canción (One Kiss), o el lanzamiento reciente de Weekend in Harlem.



Todas ellas vuelven a compartir el buen hacer por poner a bailar a quienes las escuchen. No pueden invitar a estar parado. Situación: Estás en una fiesta suena una de estas canciones, ¡Uno no se puede quedar sentado! El cuerpo pide que te muevas, como cuando ves a esa gente en el metro que no puede evitar mover los pies, la cabeza y el cuerpo... O sea yo... al ritmo de la música.

En Spotify ya podéis descubrir Zoipa, pero también acaba de publicar el que fue su primer disco (Cossus Snufsiganolica), y ya teniaís su EP navideño (Christmas in Kaohsiung). Además hace unas semanas le vimos con LeAnn Rimes actuando en un programa de televisión con un remix de Help Me Make It Through the Night.

¿Será esto el adelanto de aquel esperado segundo disco? ¿Seguiremos disfrutando de más temas suyos? 

Siempre nos quedará la música, bailar, y entregarnos a noches de verano eternas en nuestra mente.


Más entradas interesantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario