12 de octubre de 2014

El "estirón" de Nick Jonas... y no sólo de cuerpo


Hasta ahora, que yo recuerde, las únicas rebeldes habían sido las chicas Disney. Afortunadamente parece que ellos también han decidido soltarse la melena. Digo melena pero me refiero, en realidad, a quitarse la camiseta y bajarse los pantalones.

El pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, parece que ha dejado de lado aquel anillo de castidad que llegó a llevar en su día para entregarse a mostrar el cuerpazo que se le ha quedado con 22 años recién cumplidos.

Su posado para la revista Flaunt Magazine ha sido una alegría para sus numerosos fans... y para los que no lo eran, porque es para hacerse fan. Ojo, la foto superior a la derecha parece todo un homenaje a aquella foto de Marky Mark, como se conocía de joven a Mark Whalberg











Quizás es bueno recordar que Nick fue un inocente Chip en el musical de La Bella y la Bestia años atrás y más mayor lo hizo en Hairspray. Tenía más vida en solitario, no eran tres hermanos pegados los unos a los otros. La carrera de actor la ha seguido en papeles diversos y recientemente le podemos seguir en plan boxeador en la serie Kingdom. Y sí, mirad las fotos promocionales que le han hecho:





Todo esto es para decir que, además de ser tiarrón, ha sacado un single llamado Jealous... que suena un poco a Usher, un poco a Michael Jackson, y un poco a los temas de Miley Cyrus. Ya les veo haciendo un dueto. Dadle al play y decidme que no os gusta la canción.


Es el adelanto de su nuevo disco, homónimo, que se publica el 11 de noviembre. Si todo tiene la calidad del single, esto promete.

Este plan de domingo no está nada mal. A darlo todo con el Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.