16 de febrero de 2015

10 canciones de Katy Perry que serán cantadas a grito pelado esta noche en Barcelona


Esta noche en Barcelona arranca la cuarta, y última, etapa de The Prismatic World Tour de Katy Perry en el Palau Sant Jordi de Barcelona, lugar habitual de la ciudad condal para la celebración de conciertos de grandes proporciones. Terminará el 22 de marzo en Estocolmo (Suecia), cuna del pop, después de casi dos años. Si te lo perdiste, nos lo perdimos, podremos ver dentro de poco la película del concierto ya que fueron grabados sus espectáculos en Sidney el pasado mes de diciembre

Katy con su especie de nave espacial-escenario hará disfrutar a todo el público venido desde diversos puntos de España como cuando fuimos a ver el Les Folies de Kylie, de sus temas con sello POP. Estas son 10 canciones de Katy Perry que, si no cambia el setlist, serán cantadas a grito pelado esta noche en Barcelona

1. Roar
No sólo nos quedamos con ese momento en el león gigante, muy de El Corazón del Guerrero, con el que iniciaba su actuación de la Super Bowl, pero una canción que ha ido ganando enteros con cada escucha, sus actuaciones, su videoclip... Un clásico en Katy



2. Part of me
Fue el nombre de uno de los temas inéditos que incluyó en la reedición de su Teenage Dream, además fue el nombre del documental que hizo sobre esa gira. Muy recomendable, entretenido con sus dramas y comedias.



3. Dark Horse
Un buen ejemplo de grower de canción: Que ni fu ni fa cuando hizo un primer avance, pero que una vez con su vídeo, ambientado en Egipto, nos conquistó completamente a todos convirtiéndose en uno de los mejores temas de Prism, su último disco.



4. I Kissed a Girl
Su primer gran éxito no podía faltar. La canción vino inspirada por Scarlett Johanson y en el videoclip podréis comprobar como una de las chicas que acompañan a Katy es, ni más ni menos, que la mismísima Kesha, cuando todavía no había lanzado su carrera musical, ya que era amiga de la cantante.



5. Hot'n Cold
Uno de mis temas favoritos de la cantante. Juega con los contrastes en un tema con estribillo vibrante y clip ambientado en una fantasía de una boda en la que el novio no se atreve a casarse... las amigas de Katy, y ella misma, le enseñarán que ha sido una mala elección.



6. The One That Got Away
Es quizás el mayor dramón de Katy Perry, en modo de canción. Una balada tristona con un clip dramático que va a la par, protagonizado por Diego Luna. Aunque aún mejor es el remix de 7th Heaven que lanzaba la canción a la pista de baile.



7. Walking on Air
¡El hit noventero de Kylie! Todavía no ha sido single y en esta gira le precede un medley de canciones del Euro Dance de esa época que harán las delicias de los que disfrutamos aquellos años, o los que quieran vivirlos por primera vez.



8. Teenage Dream
Porque todos hemos sido adolescentes, y algunos seguimos siéndolos de una u otra forma. Otro clásico reciente, como toda la colección de Katy, que tuvo vídeo dirigido por el propio Woodkid, bajo su nombre real: Yoann Lemoine.



9. This is how we do / Last Friday Night
Van en combo en esta gira, y bien que hacen. Son dos de los temas más festivos de su último y penúltimo álbum respectivamente. La fiesta ya tiene que estar en un momento alto y esto ayudará a que siga continuando al mismo nivel.





10. Firework
Su canción de superación que todos nos hemos llorado alguna vez, confesad malditos, con un vídeo de esos bonitos. Un perfecto broche para un concierto que debería de hacer las delicias de los amantes del pop.




Bonus Track: Atentos, que la gira de The Prismatic World Tour no sólo es interesante por los hits de Katy. Los teloneros están más que a la altura, puesto por el que ya han pasado: Icona Pop, Capital Cities, Kacey Musgraves, Tegan and Sara, Becky G, Betty Who, y Tove Lo. En esta nueva etapa de gira lo hace con Charlie XCX que está presentando su nuevo disco, Sucker.



Dedicada a Carlos Navajo y Jorge Bastante que, entre muchas personas más, van a estar dándolo todo y entregados a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.