27 de septiembre de 2016

Antes De Ti / Rafa Spunky y la elegancia del disco


Si os digo Spunky, una gran parte de los que estáis leyendo podéis pensar en "Sí, el hombre, HOMBRE, que hace coros en Fangoria" y con el que habéis tenido fantasías húmedas más de una vez. Las cosas claras. Los que muchos puede que desconozcáis es su faceta en solitario y, puedo asegurar, que tiene unas cuantas joyas que merecen la pena descubrir. Rafa Spunky presenta nuevo single, Antes De Ti (2016) que se lanzó hace unas semanas.





Una canción bailable, elegante con ritmos que nos deja a las puertas del disco de los 70, con una voz casi susurrante que pueden acompañar al ritmo compenetrado de tu cuerpo. Pero si con esto os quedáis con ganas de más, no os preocupéis. Antes De Ti es el avance de su próximo disco, Mitología, que se editará este mes de otoño con más temas que ahondarán en la música de baile de los 70 y 80.

Mitología es el nuevo disco de Rafa Spunky tras Mitomanía, en el que se encuentra temas como Strange Rendezvous (con clip dirigido por José Luis Algar) y Mutaciones, donde se incluye ese himno de looser para una noche de fiesta que es Borracha a dueto con Alaska.

¿Qué tendremos de nuevo en Mitología? Algunas voces dicen que grandes canciones, esperemos que no tengamos que esperar mucho para escucharlo. Mientras tanto puedes comprar el single Antes De Ti en CD (¡Qué pocos singles se editan ya!) desde su tienda


Puedes seguir a Rafa Spunky en Facebook, Bandcamp y Bigcartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.