20 de septiembre de 2016

Mágico / Lücky Dückes y su particular Expediente X


Lücky Dückes están que no paran. Hace unos días Mondosonoro estrenaba el videoclip de uno de los temas incluídos en Mecanismos: Mágico. Dirigido por Manuel García Otazo (Si pincháis en el enlace vais a ver los trabajos que ha realizado a gente como Neuman, The Leadings o Lazarus) nos lleva a una historia que comienza con dos personas tiradas en el suelo, aparentemente ladrones y llenos de confeti... ¿Cómo han llegado hasta aquí?



El clip nos lleva a un mundo mágico (venga, festival del humor) trasportado por el poder de la música, aunque por un poder antiguo (ahora retro, una cinta de cassette) que hará que la realidad y la ficción se entremezclan entre el grupo musical y los ladrones.

Lücky Dückes sigue girando aunque están llegando al final de su Tour Mecanismos con tres fechas más que jugosas: El 23 en el Granada Sound y el 29 y 30 en el Fotomatón de Madrid, estos dos últimos con entrada gratuita por invitación y aún quedan algunas entradas para el jueves 29...

"Quiierrrooooo ser, una palabra... Ains, no, que esa es de Amaia Montero"
Además ya estamos viendo como el grupo ha comenzado a preparar canciones para su tercer EP que verá la luz a comienzos de 2017. Poco a poco siguen creando canciones que aspiran a ser himnos para conciertos.
Lücky Dückes en 2013, aún más chavales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.